¿Qué cd-r va bien en v7 y magic3?

Hola a tod@s
Hasta ahora sólo he hecho funcionar copias de psx que tenía grabadas en cd-r Verbatim metalazo.
Estoy haciendo posavasos con copias de psx2 en cd-r Princo y Verbatim DataLife.
Estoy grabando a 4x, alguna sugerencia ??
Saludos
no estaras uintentando grabar un dvd con grabadora de cds??
los juegos de ps2 son en dvd lo sabias???

para copiar un un juego de ps2 a pelo sin tener k hacer ningun proceso de transformacion en el juego necesitas grabadora de dvd

espero k esto te ayude

salu2
Hola KILLDRAK

Te diré que me han dejado cd-r que tienen copias de ps2 y yo las he grabado en los cd's que menciono y no me funcionan.
Tambien he hecho un divx que a mi no me funciona y en otra ps2 si funciona. Estas copias las he hecho con princo y verbatim datalife.
He podido conseguir cd-r verbatim metal azo y super azo y esta noche los probaré.

Gracias y saludos
Quien le dijo a KILLDRAR que todos los juegos de PS2 son DVD los que son azules en la parte que lee son cd.Trata de consegir el ALCOHOL120 que de da un monton de formas de grabacion y una dice PS2.En una V7 que tiene el mejor laser te deben trabajar todos los CD o DVD por mas malos que sean e incluso con el chip que tienes te trabajan los RW por que no tienes que aser Swap.
Se me olbidaba por siacaso estas cargando mal para cargar todo lo que sea PS2 original y no 1 prendes la consola con reset un to que habres la bandeja pones el juego sierras y luego le das reset 2 hases todo y en ves de darle reset con el reset la apagas y la buelbes a prender.Para PS1 y Peliculas 1 si estaba en modo PS2 la apaga hatras espera como 5 segundos vuelbes y la prendes hatras y la prendes con el reset lo dejas apretado hasta que se prenda el eject habres bandeja pones el juego o pelicula sieras con eject y el juego cargara.Recuerda que para cambirar de PS1 a PS2 y vise tienes que apagarla hatras. [looco] XD
Hola Bataanjr, gracias por contestar.

Creo haber seguido tus pasos, aunque me cuesta enterderlos.

1º.- enciendo la consola con reset.
2º.- abro la bandeja, pongo el juego y cierro
3º.- le doy reset 2 ??? y haces todo ???
4º.- en vez de darle reset con el reset la apagas ??? y la vuelves a encender ???.

Las copias de psx las cargo pulsando el reset hasta que el led azul se enciendo.

También diré que he provado grabar ps2 en Verbatim azo y super azo y no he conseguido nada.

Puedes ser un poco más concreto.

Saludos y gracias.
El 1 es el primer paso y sino carga El 2 es el segundo paso lo que pasa es que despues de Reset no le puse punto cuando digo un toque es sin dejarlo apretado.En el primer paso despues que le das reset despues de un momento debe cargar.En el segundo paso cuando la prendes el juego tiene que estar adentro.
Mi gozo en un pozo

Esto no funciona.
Veo gente en el foro que tiene el mismo problema que yo.
Espero que alguien nos de información de dónde o cómo se soluciona.
Saludos
pos veras, hace poco lei por este foro a un chava que tenia el mismo problema que tu con un magic 3, y lo que le pasaba esque habia venido mal una entrega o algo por el estilo, fue donde lo compro, le comento al dependiente su problema, y este se lo cambio por un magic 3.1, tansolo tubo que pagar la diferencia, con el magic 3.1 todo le a ido de lujo, y esque el magic 3.1 tiene el codigo mas optimizado que el 3.

saludos y espero que te sirva de ayuda
Lo que han dicho en el anterior msg es verdad. No te ralles más con las marca de cds. Deshazte de ese magic tres lo mas rápidamente. Son una mierda (por lo menos todos los que he probao yo) porque resulta que han rulao fakes o copias malas del magic 3. Porque sino en la mayoria de pagina es más barato el magic 3.0 que el 2.0? pq es una mierda y si no lo ponen a ese precio para que pique alguien se lo comen con patatas. Yo me he comido 3 magic 3. Los otros los cambie por messiah 2 y por magic 2 y me han ido bastante mejor.
9 respuestas