Qué CD-R y DVD+/- lee bien la PS-Two?

Quería hacer una consulta general a la peña que tiene una PS-Two pues he tenido problemas para que me leyera algunos DVDs y CDs y quisiera saber cuáles son las marcas que mejor os han funcionado a vosotros.

No me van:
-RIMAX DVD+R 4x
-CD-R Bulk

Me van:
-Datawrite (yellow) DVD-R 4x
-Platinum DVD+RW 4x
-Platinum CD-R 52x
Prueba con los verbatim, ke seguro ke te van
CDs Verbatim y DVDs Verbatim o Ritek
Saludos
Voy a dar una vuelta al tema....

La marca de los DVD NO IMPORTA, lo importante es la Media ID que realmente indica el fabricante, desde hace tiempo solo compro DVD's por internet ya que me facilitan la media ID, cosa que no hacen en las tiendas, además me salen más baratos.

Por ejemplo:

Verbatim antes trabajaba con Taiyo Duden (TY) un fabricante de excelente calidad, ahora es dificil encontrar estos discos ya que cambio a MCC (Mitshubisi Chemical) también muy buena, la sorpresa a llegado con remesas pésimas de Verbatim cuyo fabricante es CMC (CMC Magnetics) que son pésimos, malísimos, son los fabricantes de Princo...

Sin embargo Bulpack me ha sorprendido, antes eran CMC (malos) y sin embargo ahora NO, han hecho el cambio inverso a Verbatim, las últimas remesas son MCC (calidad sobresaliente), como los antiguos Verbatim, he realizado pruebas de calidad y son idénticos.

No te fies de las marcas...
Ni de donde los compras... Las tiendas de las que son propietarios los chinos (tipo todo a 1€) venden Verbatim CLONICOS, pirateados, cuya media ID NO es cierta, estos falsifican todo lo que pillan.....

En cuanto a CD como a la PSX-PSone le sientan muy bien los de carbono, los negros (memorex) o los Verbatim.

Más info:

http://tecmarket.uni.cc/dvdguide.html

Hasta Otra ;)
Gracias por responder a todos. Muy interesante tu comentario, garitoman. ¿Me podrías decir webs donde pueda comprar CDs y DVDs sabiendo la Media ID?
Si quieres por mensaje privado, para que no se quejen de que haces propaganda :-D
en esta misma pajina venden cd y dvd dicen k son bueno
esto te puede interesar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390774
[fumando] [fumeta] [burla2]
Hay que especificar un poco más... Eso de que lo importante es el Media ID... pues ya no tanto. Resulta que un fabricante no puede sacar todos sus discos con la misma calidad porque el proceso no es perfecto. Por tanto, cuando Verbatim le pide los discos a Mitsubishi (MCC), les pide los de mayor calidad, entre otras cosas porque MCC es propietaria de Verbatim y no les va a dar los malos. En cambio, los que salen malos los venden a bajo precio a otras marcas. Por tanto, aunque tengan la misma ID la calidad varía muchísimo. No es lo mismo (ni por asomo) un MCC de Bulkpaq que de Verbatim, aunque la ID sea la misma.

Por tanto, además de la ID hay que fijarse en el fabricante y en la fama que tiene. Además, si el fabricante fuese sospechoso y encima los DVD's son muy baratos, ya ni hablamos, porque como en todo en esta vida, LA CALIDAD SE PAGA. No podéis pretender comprar DVD's a 0'30€ de calidad buena, porque es imposible.

Los bulkpaq siempre han sido malillos, y no creo que hayan subido la calidad. Supongo que se quedarán con las peores remesas de MCC...

Para mi, la mejor forma de verificar la calidad de un DVD es pasarle un programa como el Kprobe o similar (el Kprobe sólo es para grabadoras Liteon). Te dice los errores de lectura que se producen al leer el disco. Yo he pasado este programa a un Ridisc 8X y a un verbatim -R 8X y no hay ni punto de comparación. Mucho mejor la del verbatim. De hecho, el Ridisc al final da saltillos y el verbatim va perfecto, aún teniendo la misma ID.

Por cierto, Verbatim todavía tiene discos de Taiyo yuden, lo que pasa es que son los que vienen en slim case de 5 en 5 y son de colores.

Mi pstwo se ha comido Verbatim +R y -R a 8X, y traxdata +R 8X (ID RITEKR03) y han ido perfectos. Lo que pasa es que esto se va viendo con el tiempo...

Un Saludo.
6 respuestas