¿Qué cepillo eléctrico es el mejor en cuanto a calidad/precio?

Pues eso, me voy a pasar a los cepillos eléctricos, me he metido en la página de oral B pensando, pobre de mí, que tendrían 1 o 2 modelos y luego los cabezales y ríete... hay muchísimos...

Busco algo con buena relación calidad y precio y que los recambios sean fáciles de encontrar (esto último parece que no es un problema ya que los cepillos suelen ser compatibles con todos los modelos de oral B -salvo los sonic no se qué- )...

La pregunta es: ¿Qué modelo elijo?... estaba pensando en utilizar el cabezal blanqueante a ver si es verdad que deja los dientes más blancos ¿Sugerencias? ¿Cuál tenéis vosotros?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo tengo hace 6 meses el Oral-B 3000 y la verdad que muy contento, y eso que yo era reticente a los cepillos eléctricos y siempre tiraba con mi súper cepillo manual de cerdas xd.
En cuanto a recambios yo compro cuando hay ofertas recambios de 6 o 8 unidades por unos 12€ y tengo para todo el año. Yo lo compre en Amazon.es un día que estaba a mitad de precio y muy contento la verdad.
Si necesitas alguna cosa me dices
Un saludo
Yo tengo el Oral-B Vitality Precision Clean y muy contento, además me costó 18€ cuando costaba 25€..
Yo uso el oral B, me lo han regado y mola que sea elétrico, pero yo quiero que sea + largo de pelo, vamos + pelos. Como el manual.
Yo tengo este desde hace unos años
Imagen

No sé como serán ahora los cepillos de oral b, pero ese me parece una mierda.
yo no tengo paciencia y los gasto muy rapido. tienes que tomarte con calma el movimiento de la mano cuano te cepillas, y es un poco rollo.
Yo tengo el or*l-b vitalit* y está bastante bien y en las Amazonías no recuerdo si .es o .co.uk está barato, y tienen recambios baratos tb.
Bueno pues muchas gracias, si de verdad se nota el cambio igual buscaré uno baratito a ver si con suerte lo encuentro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Imagen

Yo tengo el de la imagen, pero le pongo cabezales dobles que venden en el Alcampo y así cepillas el doble en el mismo tiempo.
A mi el año pasado la representante de OralB me regaló el tope de gama (el que vale ciento y pico euros) y según palabras de ella, lo que es limpiar lo hacen todos igual (refiriéndose a toda la gama de precios de OralB) lo que pasa es que los más caros tienen mejores materiales y el mío en concreto incluye una pantallita para avisarte de cuanto tiempo llevas y cuando debes cambiar de cuadrante.

Pero vamos, en teoría todos limpian igual. Mientras sea de cabezal rotatorio-basculante en principio cualquiera te debería ir bien.
dark_hunter escribió:A mi el año pasado la representante de OralB me regaló el tope de gama (el que vale ciento y pico euros) y según palabras de ella, lo que es limpiar lo hacen todos igual (refiriéndose a toda la gama de precios de OralB) lo que pasa es que los más caros tienen mejores materiales y el mío en concreto incluye una pantallita para avisarte de cuanto tiempo llevas y cuando debes cambiar de cuadrante.

Pero vamos, en teoría todos limpian igual. Mientras sea de cabezal rotatorio-basculante en principio cualquiera te debería ir bien.

Estaba mirando lo del Oxyjet... ¿es ese el modelo que tú comentas? Dice que tiene un cabezal que hecha agua con burbujas y no se qué... ¿luego esos recambios son caros?

Mira a ver si me puedes ayudar: http://www.oralb.es/products/OxyJet1000/

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El mío es este:
http://www.oralb.es/buynow/triumph5000.html

El oxygen no lo he probado, de todas formas los irrigadores no es que sirvan de mucho ya que solo pueden eliminar los restos de comida. Una vez se crea la placa solo se puede quitar con el cepillo por lo que no te va a aportar mucho más que un cepillo normal y corriente.

El tema del oxígeno, si no eres un paciente con enfermedad periodontal no debería preocuparte.
Acabo de ver exactamente este modelo:

http://www.ebay.com/itm/New-Oral-B-Elec ... 0680777220

En un mercadona a un precio buenísimo ¿Me lo recomendáis aunque vaya a pilas? ¿Su duración o precisión es inferior que uno a batería o son iguales?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo tambien ando mirando uno.....

realmente merece la pena? me gusta cuidarme mucho la boca pero veo opiniones de todo tipo jaja

gracias¡¡
davich escribió:yo tambien ando mirando uno.....

realmente merece la pena? me gusta cuidarme mucho la boca pero veo opiniones de todo tipo jaja

gracias¡¡

En cuanto a eso no tengas dudas, un cepillo eléctrico tipo OralB limpia mínimo el doble de placa y sarro que el manual, y no lo digo yo a mi me lo ha dicho mi dentista y otros 2 amigos que son odontólogos ....yo era reticente también hace un año y ahora les doy la razón
Un saludo

gracias¡¡

Sí. Aunque a mi me gustan más los que tienen cabezal normal.
Ahora con los nuevos precios, nos lo clavan por más dinero que que.
Yo tengo un Philips Sonicare, me costó unos 45 lerdos, y la verdad, estoy muy contento con el.
A mi también me lo recomendó la dentista y por eso lo compré, ahora me gusta lavarmelos, además sólo son 2 min cuando el cepillo tiembla para avisarte.
mercury1976 escribió:

gracias¡¡

En cuanto a eso no tengas dudas, un cepillo eléctrico tipo OralB limpia mínimo el doble de placa y sarro que el manual, y no lo digo yo a mi me lo ha dicho mi dentista y otros 2 amigos que son odontólogos ....yo era reticente también hace un año y ahora les doy la razón
Un saludo

En los estudios sí, pero porque la gente no sabe utilizar el manual. El eléctrico sin embargo es muy fácil de utilizar.
ok gracias por los consejos me lo pillare y perdon al autor del post por desviarle un poco el tema jaja

un saludo
dark loba, necesito abusar de ti. Me suena que hay un hilo de dentistas pero no lo encuentro.

- Colutorios. Funcionan? o son liquiditos con sabor a menta fuego.
- Merece la pena un eléctrico?.
- Cual seria la forma correcta para eliminar toda la cacucia de la boca, pero en casa.

Esto último lo digo por si merece la pena una limpieza en el dentista y seguir en casa unos pasos.
Adris escribió:dark loba, necesito abusar de ti. Me suena que hay un hilo de dentistas pero no lo encuentro.

- Colutorios. Funcionan? o son liquiditos con sabor a menta fuego.

Como complemento al cepillado sí, por si solos no valen para nada.

- Merece la pena un eléctrico?.

Sí, yo era reticente al principio pero me regalaron uno y ahora no lo cambio por el manual (aunque bien utilizado la diferencia no es tanta).

- Cual seria la forma correcta para eliminar toda la cacucia de la boca, pero en casa.

Esto último lo digo por si merece la pena una limpieza en el dentista y seguir en casa unos pasos.

En casa lo único que puedes eliminar es la placa, el sarro no (te lo quitarán con la limpieza).

Pues lo de siempre, cepillado e hilo dental es con diferencia lo más importante y luego colutorios y demás para complementar. El cepillado a ser posible lo más parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yrIvReHI-eQ

PD: el hilo oficial.
hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583

Saludos
Perdonad... alguien tiene este modelo del mercadona: http://www.ebay.com/itm/New-Oral-B-Elec ... 0680777220 (es un anuncio de ebay pero no encuentro una foto mejor)...

Es que está baratísimo para ir esta tarde a por él si merece la pena (ayer valía 10 euros y algo, hoy lo habrán subido un poco por el IVA pero bueno). No es eléctrico porque lleva pilas ¿merece la pena? ¿Es como el vuestro pero a pilas? ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
24 respuestas