que ceras usais para peinaros?

Pues eso yo nunca he utilizado ningún producto de estos ya que siempre lo he tenido bastante corto y no me hacia falta, ahora que me lo estoy dejando un poco más largo obviamente necesito algún tipo de producto, por lo que he leído que para mi tipo de cabello ( muy fino ) sería ideal la cera mate y leyendo he visto que la de Mercadona es una basura.
He ido a consum y he visto esta:

alguno de vosotros la habéis utilizado?

me podéis recomendar alguna que utilicéis? a poder ser que se venda en un supermercado tipo Carrefour, Alcampo etc..

Gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pillaté una de American crew, es buena marca, aguanta y no huele como el culo, hay que trabajarla bien antes con las manos para que no te quede algún pegote que parezca que se te ha cagado un pájaro.

La que uso yo sale el careto de Elvis en el bote, American crew fiber, hay varias, de diferentes intensidades, alguna te lo puede dejar como cemento armado, para mí esta es suficiente
yo tambien he usado la del mercadona y es una puta mierda, probare esa que del elvis a ver, porque yo necesito cimentarmelo un poco
Llevo como 10 años sin echarme nada en el pelo. [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Llevo como 10 años sin echarme nada en el pelo. [carcajad]

Yo más [+risas] Aunque mi peluquero a veces se empeña en ponerme algo xD
gomina, cera nunca he usado.
Yo utilizo Giorgi fuerza 3
Yo he usado gomina, cera y espuma y creo que directamente es que no sé peinarme xDDD

Al final lo que hago es, pelo humedo, secador y peine para ponertelo como te salga de los huevos. Salvo que vaya a algún sitio un poco arreglado y me ponga un poquito de cera o gomina para que aguante.... así me apaño de lujo.
7 respuestas