¿Que cereales os gustan mas?

vanaiach escribió:y si me doy el capricho de gastar:
Imagen

dios los e visto y son super caros :O mas de 3,5€ me creo ,tienen que estar que te corres por que sino vaya pasada [qmparto]
Imagen

De toda la vida, llevo desde los dos años tomandolos todas las mañanas XD
murkit escribió:Es que nadie va a decir los

CHOCO FLAKES

Yo los considero galletas XD
Me extraña que nadie haya puesto estos con los ricos que están
Imagen
jazzrabbit escribió:Imagen

Odio esos cereales, muchas veces me topaba con algún grano muy duro y me dolían los dientes luego [mamaaaaa]
¿Conocéis algunos que se puedan tomar con zumo? En francia y alemania he visto bastantes, pero aquí todos los que veo son para tomar con leche. :(
Imagen

Hace un montón de años los vendían por aquí... ahora, sólo en tiendas de importación y a casi 8 pavos la caja... pero están de vicio! [amor]
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
La mayoría me encantan, lo malo es que llevan grasas vegetales todos esos que me encantan. [chulito]
oskuro escribió:Yo tomo de estos, que me encantan:

Imagen

Siii hermano!!!!
Phantom_1 escribió:Imagen
Un clasico.

+1 con mucho asssuuucaaarrr!!! :)
Crunchy Nut Cornflakes siempre han sido mis favoritos pero es dificil encontrarlos, si no me conformo con cualquiera de chocolate.

Imagen

Salu2.
Yo cambio diciendo que lo que me gusta es el yogurt con muesli.
jazzrabbit escribió:Me extraña que nadie haya puesto estos con los ricos que están
Imagen

Con leche fria!!
Smacks, chocapic y golden graham mmmmmm XD
Phantom_1 escribió:
Imagen

Un clasico.

+1, pero los Frosties me gustan para picotear, sin leche, al igual que los Chocapic.

Para tomar con leche...

Imagen

PD: No lo pongo porque sea sano, que me parece que es puro marketing; lo pongo porque me gustan. [burla2]
Imagen

Y antes gozaba con Crunch, Estrellitas y Chocapic...pero ahora les han puesto nueva receta con más mierdas integrales y menos azúcar o algo así y eso sólo se lo comen los patos.

Otros clásicos que nunca me cansan son los Smacks. Aún con el efecto secundario de orina smackada.
Mis favoritos son estos
Imagen
y estos
Imagen
akpla escribió:
jazzrabbit escribió:Imagen

Odio esos cereales, muchas veces me topaba con algún grano muy duro y me dolían los dientes luego [mamaaaaa]

¿Cómo? Llevo lustros degustando con regularidad estas gloriosas delicias transgénicas y ni una sola vez me ha salido un trozo duro. Ni una. Ni antes de que pasaran a los cereales integrales, ni cuando añadieron los penecillos, ni ahora que tienen la mitad de azúcar que en 2012. He probado todas las variedades y rediseños, he nadado en piscinas de Estrellitas y he hecho el amor con el oso ese raro haciéndole un agujero a la caja. Y todas las veces he considerado la experiencia como altamente satisfactoria y libre de trozos duros.

Me temo que has tenido muy mala suerte en la vida, amigo.
Me encantan los crunchy con chocolate del Dia, y los muesli con chocolate de Hacendado, que son lo mismo xD
Me gustan bastante poco los Choco Crispies comparado a cómo eran hace 15 o 20 años. Entonces sabían muchísimo a chocolate, ahora son... no sé ni cómo describirlos. Aun así los sigo comiendo de vez en cuando.

Los Lion los probé recientemente porque tenían buena pinta. Pero no me han gustado nada. Demasiado dulzarrones.

Los que más me gustan los Cheerios. Difíciles de encontrar hoy en día.
Yo soy muy de cereales y he probado muchísimos tipos. Me quedo con los Golden Graham aunque si aún existiesen me quedaría con estos:

Imagen
Ahora que me fijo... eso cereales Pokémon son muy parecidos a los que posteé yo más arriba! Qué pena no haberlos visto cuando los venían... [buuuaaaa]
Estrellitas y Golden Grahams!
Ucayaya escribió:A mi me encantaban los cereales pokemon, por los cachitos blanditos que tenían. Pero no los he vuelto a ver desde que era pequeña :(
http://i.imgur.com/VbKQnCu.jpg

¡Yo también los compraba de pequeña! :O ¡Qué recuerdos! He de decir que los aritos que traía no me gustaban nada >__< solo me comía las nubecitas, que se suponía que eran los pokémons pero no se parecían nada xD Aunque para mí eran clavaditos oye.. jaja

Actualmente los cereales que más me gustan con leche son los "Honey Pops" (que son los "Miel pops" de la marca eroski xD)
http://www.carritus.com/images/images_p ... 779011.jpg

Aunque hace poco probé los cereales "Lion" y estaban tremendos :O
dreidur_ax escribió:Imagen

Y antes gozaba con Crunch, Estrellitas y Chocapic...pero ahora les han puesto nueva receta con más mierdas integrales y menos azúcar o algo así y eso sólo se lo comen los patos.

Otros clásicos que nunca me cansan son los Smacks. Aún con el efecto secundario de orina smackada.

Justo hoy los volví a comer despues de varios años, que buenos están [amor]
Lo malo es que aquí sólo los hay en ECI y me queda bastante lejos.
bascu escribió:Imagen

Hace un montón de años los vendían por aquí... ahora, sólo en tiendas de importación y a casi 8 pavos la caja... pero están de vicio! [amor]

Esos cereales me recordaron a... https://www.youtube.com/watch?v=Mc06khDks1w
Los choco pillows del dia...
Estan muy buenos!! Te los comes a puñados, yo me los como sin leche jajj
Los tipicos Frosties de Kellogs, soy un clasico...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Las estrellitas de toda la vida, nunca faltan en mi desayuno jeje
80 respuestas
1, 2