¿Que cereales os gustan mas?

Buenas,¿Que cereales os gustan mas?,yo e probado muy pocas clases,me estoy ahora picando en esto,de los que e probado los que mas me gustan son

Imagen

y estos dos

Imagen
Imagen

aunque bueno esos dos ultimos,no parece ser que estes comiendo cereales,es mas una chucheria [sonrisa]

Haber en lo que coincide la gente
Los segundos, pero marca hacendado, están riquísimos. En cambio los del carrefour parece mascar cartón.
Imagen
La copia del eroski de los Smacks, estan tremendos y son baratisimos

y si me doy el capricho de gastar:
Imagen
LLioncurt escribió:Los segundos, pero marca hacendado, están riquísimos. En cambio los del carrefour parece mascar cartón.

ruben16 escribió:Imagen

Fin del hilo. :o
Los cereales cuanto mas buenos estan menos sanos son.
jas1 escribió:Los cereales cuanto mas buenos estan menos sanos son.

No todo es comer sano xD

Imagen
Mis favoritos son los crunchy nut, pero hace tiempo que no los veo.
Los crunchy chocolate del día, madre de mi vida que cosa más rica.
lucky_strike escribió:Buenas,¿Que cereales os gustan mas?,yo e probado muy pocas clases,me estoy ahora picando en esto,de los que e probado los que mas me gustan son

Imagen

y estos dos

Imagen
Imagen

aunque bueno esos dos ultimos,no parece ser que estes comiendo cereales,es mas una chucheria [sonrisa]

Haber en lo que coincide la gente

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tomo de estos, que me encantan:

Imagen
Datrebil escribió:Imagen

De estos me compro yo alguna vez y estan muy ricos pero intento evitarlos porque la jefa se enfada si los compro.
Yo voto por estos ;)
A mi me encantaban los cereales pokemon, por los cachitos blanditos que tenían. Pero no los he vuelto a ver desde que era pequeña :(
Imagen
Ucayaya escribió:A mi me encantaban los cereales pokemon, por los cachitos blanditos que tenían. Pero no los he vuelto a ver desde que era pequeña :(
Imagen

Estos son de coña no?
A mi me molan los Frosties [360º]
LLioncurt escribió:Los segundos, pero marca hacendado, están riquísimos. En cambio los del carrefour parece mascar cartón.

+1, como los hecho de menos
Los estrellitas están tremendos.
Whar escribió:

Imagen

Los de leche no me llaman [+risas]

Yo me quedo con estos
La verdad es que muchos engañan por sus portadas....dices joder tienen que estar cojonudo y no XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me encantaban los cereales pokemon [buuuaaaa]

Ahora mismo los Mielpops
Los Smacks. Me dan igual de que marca sean, creo que son mis preferidos :o
Saintkueto escribió:
Ahora mismo los Mielpops

Donde los compras? yo no los e visto....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lucky_strike escribió:
Saintkueto escribió:
Ahora mismo los Mielpops

Donde los compras? yo no los e visto....

En el supercor de leon hay bastantes
Goldem Graham, puro vicio con leche y colacao.
CHOCO CORN FLAKES

es un no parar
Yo de pequeño me ponía ciego a estos

Imagen
Haran escribió:Imagen

jaja los mismos que a mi. Están que te cagas XD
ruben16 escribió:Imagen

This
Creales Krusty.

Ahora en serio, Chococrispies, aunque voy cambiando con los Chocos de vez en cuando, que aunque son "lo mismo" el sabor no tiene nada que ver.
Yo suelo tomar gofio y los copos de maíz de toda la vida (corn flakes).
Mi merienda suele ser cereales con leche desde hace muuuuchos años, así que he probado de todo. Mi conclusión, huye de marcas blancas aunque estén hechos por Nestle, etc, no tienen ni punto de comparación con el sabor de las grandes marcas.
VASKO10 escribió:
Ucayaya escribió:A mi me encantaban los cereales pokemon, por los cachitos blanditos que tenían. Pero no los he vuelto a ver desde que era pequeña :(
Imagen

Estos son de coña no?

Para nada, yo los compraba y estaban riquísimos [babas]
Uuuh cuando estaba en españa los Nesquick y los rellenos de leche o chocolate estaban brutales. Ahora aqui tengo 2 preferidos y un tercero del que no encuentro foto que serian como el Muesli con banana y nueces, espectacular.
Imagen
Y los clasicos:
Imagen
Golden grahams, crunch y los del mercadona rellenos de chocolate, que están sorprendentemente buenos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Coincido con los Lion.Los descubrí hace poco,y ahora no me faltan como desayuno/merienda.
Después van los Frosties,y en tercer lugar Krispies(sin chocolate).
Los fitness chocolate negro. Es un poco gayer pero me molan xD. Eso sí, te tiras los peos de 3 en 3, vaya gases que dan.

Imagen
erikoptero escribió:Imagen

Yo me hago batidos de plátano o de fresas con ésta misma avena. A pelo es como comer porexpan.

Ahora mismo en casa tengo muesli con pepitas de chocolate del Aldi y aunque está bien seguiré el hilo para tomar nota de vuestras recomendaciones.

Yo os recomiendo los golden grahams, los smacks de toda la vida y los lion. Son apuesta segura!
dejaros de mariconadas
Imagen
Es que nadie va a decir los

CHOCO FLAKES
murkit escribió:Es que nadie va a decir los

CHOCO FLAKES

[Alaa!] los habia olvidado
Los choco flakes están tremendos, antes había unos iguales que no eran de chocolate pero desaparecieron
Copos de maíz con azúcar. De la marca que sean... XD
80 respuestas
1, 2