Que CF me recomendais.

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo bastante registrado en esta pagina de referencia total para mi.

Acaba de caer en mis manos una Psp Slim 2004 con FW original 5.03 y no me quiero equivocar a la hora de elegir bien la modificacion para poder usar mis copias de seguridad. La psp es la que venia con el juego ese de Lucha Libre hace mas de un año.

He mirado mi Date Code y es 8C. Y el Secret Code es 684CD. Con estos datos creo que no es placa maldita aunque necesitaria confirmacion.

Llevo un monton de dias leyendo pero no me quiero equivocar y quiero consejo.

¿Me recomendais que poner y el hilo donde se hable de como instalarlo? (por no pedir un paso a paso claro...) [chulito]

He leido en varios sitios que hay CF que si se te queda la psp sin bateria adios progresos y vuelta a empezar. Contando que la psp va a estar en manos de mi hijo me gustaria que esto no le pasase si está conseguido ya.

Un saludo y gracias de antemano.
Usa el DC8 y saldrás de dudas si es placa maldita o no.

Si lo es no la subas de versión y mantén la 5.03. Entonces tendrás que usar el ChickHen y si, si apagas la consola totalmente (manteniendo pulsado el interruptor de apagar, no dándole un toquecito) o si se acaba la batería tendrás que hacer el proceso de nuevo. No se cuántos años tiene tu hijo pero mi primo de 8 años lo hace sin problemas.
Usa el autoliberador que hay en mi firma
La aplicacion pspident que suministra te dira la placa que tienes
Saludos
He seguido vuestros consejos y tengo placa maldita.

Por mi cuenta y riesgo he seguido un tutorial para instalar chicken r2 hasta llegar a tener instalado el 5.03 GEN-C (Full). ¿Y ahora qué paso sigo?
Pega tus backup en la carpeta iso y te pones a jugar
No borres los archivos de ChickHEN ni el 5.03 GEN-C, ya que los ocuparás cuando el PSP se te apague por completo
Si no te llega a funcionar algún juego actualiza a 5.03 Prometheus (No confundas con 5.00 o 5.50 Prometheus)
Ahora mismo no lo puedo mirar pero no recuerdo tener ninguna carpeta en la estructura de la psp que se llame "ISO" ¿tengo que crearla?

Con esto mismo meti en la carpeta psp/game un par de archivos cso de copias de mis juegos y me ponia "datos dañados".
Los juegos van en formaro iso o cso en la carpeta ISO en la raíz de la tarjeta de memoria. Si no la tienes créala tu.
Formateando la tarjeta de memoria desde la psp con un custom firmware se crean automaticamente las carpetas necesarias
Saludos
A lo mejor quiere conservar los savegames de los juegos. Por eso le decía que si no la tiene que la cree a mano.
O respaldar los datos de la tarjeta de memoria en el pc y formatear para que te cree todas las carpetas, no solo la carpeta iso
Saludos
No no, si por ahora no tengo nada de nada en la psp. TEngo juegos pero todos sin jugar todavia a falta de regalarle todo a mi hijo. Mañana os cuento que esta noche voy a meter el prometeus que me habeis dicho.

Hecho, he instalado el prometeus 5.03 y creado la carpeta iso. He metido en ella algunas copias de mis juegos y funcionan a la perfeccion.

¿Una pregunta aunque sea fuera del tema del hilo? puedo poner un tema que quiera o foto de fondo o tiene que ser el tema por defecto?

Reitero la gracias a vosotros y a esta pagina. [beer]
Temas nunca he puesto ninguno, así que no sabría decirte. Pero foto de fondo no hay problema.
11 respuestas