que cf me recomendais

pues eso que custom firm me recomendais es que yo tengo el 3.30 y queria actualizar pero en algun post he visto que el de los rusos da algun problema y no se no me fio mucho, el ultimo de dark alex cual es? lei todo lo posible pero no se estoy en dudas , venga gracias :-(
1.- El último de Dark_Alex es el 3.40 OE-A

2.- YO te recomiendo instalar el último de los Rusos, es el 3.52 M33, ya que para ni no ha tenido ningún problema, no se que hayas leído tu -sería interasante que lo compartieras ;) -
por ejemplo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832979

a ti te va perfecto, te carga los juegos?
y sabes de algun autoinstalador del 3.52 m33 que sea fiable?
muchisimas gracias [fumando]
De un autoinstalador no, pero si de mi tutorial xD -ve mi firma-

Por cierto, a mi no me a dado NINGÚN problema, todos los juegos me los carga bien, ya sea desde la Memory Stick o los UMD, también los UMD Video, y todos los juegos homebrew y todo eso.

Si no, no hubiera seguido mucho tiempo en ese CF. ;)
pues muchas gracias ya me estoy descargando el rar y enchufando la consola X-D eres un crack te daria algun punto pero no se como se hace eso muchas gracias :-)
germax escribió:Por cierto, a mi no me a dado NINGÚN problema, todos los juegos me los carga bien, ya sea desde la Memory Stick o los UMD, también los UMD Video, y todos los juegos homebrew y todo eso.

Opino lo mismo, ya que igual tengo el M33 desde que aparecio, y a la fecha tengo instalada la version mas nueva y jamas he tenido ningun problema. Yo igual recomiendo el de los rusos.

Salu2
El 3.40 LE de TEAM WILDCARD fantastico!!! tan weno como el de DARK_ALEX y encima con extras....
6 respuestas