pues eso que custom firm me recomendais es que yo tengo el 3.30 y queria actualizar pero en algun post he visto que el de los rusos da algun problema y no se no me fio mucho, el ultimo de dark alex cual es? lei todo lo posible pero no se estoy en dudas , venga gracias
2.- YO te recomiendo instalar el último de los Rusos, es el 3.52 M33, ya que para ni no ha tenido ningún problema, no se que hayas leído tu -sería interasante que lo compartieras -
De un autoinstalador no, pero si de mi tutorial xD -ve mi firma-
Por cierto, a mi no me a dado NINGÚN problema, todos los juegos me los carga bien, ya sea desde la Memory Stick o los UMD, también los UMD Video, y todos los juegos homebrew y todo eso.
pues muchas gracias ya me estoy descargando el rar y enchufando la consola eres un crack te daria algun punto pero no se como se hace eso muchas gracias
mac01
Adicto
130 mensajes desde mar 2007 en Guadalajara, Mexico
germax escribió:Por cierto, a mi no me a dado NINGÚN problema, todos los juegos me los carga bien, ya sea desde la Memory Stick o los UMD, también los UMD Video, y todos los juegos homebrew y todo eso.
Opino lo mismo, ya que igual tengo el M33 desde que aparecio, y a la fecha tengo instalada la version mas nueva y jamas he tenido ningun problema. Yo igual recomiendo el de los rusos.