Que CF meter para PSX?

Buenas, tengo actualmente instalada en mi psp fat el CF 5.00m33-6. El problema es que jugando a algunos juegos de PSX (FFVIII sobre todo) se me queda colgado muchas veces.

Tengo este firmware porque supuestamente era de los mas estables, pero no parece ser tan estable con juegos de PSX. Asi pues, que firmware me recomendais que sea optimo para juegos de PSX? Y sino optimo que al menos mejore al que tengo en mucho.

Un saludo.
El que tienes es el que mejor va con PSX xD pero hay juegos problematicos como el FF8 precisamente, que a veces se congelan, es cuestion de cargar la partida de nuevo y seguir jugando, rara vez se colgara en el mismo sitio :S de todas formas mira ver que Pops estas usando, lo mismo no es el adecuado.
davoker escribió:El que tienes es el que mejor va con PSX xD pero hay juegos problematicos como el FF8 precisamente, que a veces se congelan, es cuestion de cargar la partida de nuevo y seguir jugando, rara vez se colgara en el mismo sitio :S de todas formas mira ver que Pops estas usando, lo mismo no es el adecuado.

Se me ha colgado como 4 o 5 veces en distintos sitios, paso de jugar asi. El pops elegi la version original o algo asi (la ultima opcion). No es mejor para psx la 5.50 d3?
Tomja escribió:
davoker escribió:El que tienes es el que mejor va con PSX xD pero hay juegos problematicos como el FF8 precisamente, que a veces se congelan, es cuestion de cargar la partida de nuevo y seguir jugando, rara vez se colgara en el mismo sitio :S de todas formas mira ver que Pops estas usando, lo mismo no es el adecuado.

Se me ha colgado como 4 o 5 veces en distintos sitios, paso de jugar asi. El pops elegi la version original o algo asi (la ultima opcion). No es mejor para psx la 5.50 d3?

Para multidisco creo que el mejor era el 3.71...
Acabo de actualizar desde 5.00 m33-6 a 6.38 ME-2 y va todo OK!
juegos multidisco, juegos psx de la store, mis backups, emuladores, plugins, todo me va ok hasta el momento no tengo ni un problema con este cfw ademas que es permanente (no hablo del permanente de los HEN)
6.38 ME-2 solo es para PSP 1000 y PSP 2000 liberables (sin placa maldita)
Acabo de meter la 5.50 D3 y tiene el mismo problema. A la 3.71 no se si podre voler, pruebo la mas moderna que dice el compañero Darkus o me olvido de jugar en condiciones?
Hola tengo una psp go con el 6.37 y solo consigo correr iso en formato eboot pero de juegos de psp, quiero jugar a juegos de psx, los consigo meter he iniciar pero al intentar cargar me sale al menu xmb y me pone fallo de copyright y no encuentro ningun poploader que me sirva ya que tengo entendido que me puedo quedar sin la psp. Alguien le a pasado lo mismo o me podria informar o dar algun consejo????? GRACIAS SALU2
Tomja escribió:Acabo de meter la 5.50 D3 y tiene el mismo problema. A la 3.71 no se si podre voler, pruebo la mas moderna que dice el compañero Darkus o me olvido de jugar en condiciones?

No tienes que volver a ella, instalate los POPs ;)
Yo tengo el 6.38 ME y el ff8 no se me bloquea ;)
8 respuestas