solbadguy0308 escribió:Tranquilo,maldito novato de tres al cuarto ,reporto el hilo a un moderador,te lo chapan y te buscas la vida con los tutos.
solbadguy0308. existen normas en este foro y una de ellas es tratar con respeto a los demas usuarios.
hay formas y formas de decir las cosas. se agradece que nos ayudes a mantener el foro en orden, pero por favor, cuida tus forma de dirigirte a los demas.
si es necesario, se reporta el hilo y ya vendré yo, o alguno de los otros moderadores, y haremos lo que tengamos que hacer (cerrar el hilo, editar mensajes, o simplemente, no hacer nada, dependiendo del caso). con el simple echo de reportar, todos nos evitamos problemas mayores.
la idea de esta comunidad es que se integren nuevos usuarios, ojalá buenos usuarios (esos que usan la busqueda, y que aportan mas que preguntan), pero eso no significa que a todos los que preguntan hay que tirarse al cuello. (nuevamente, se reporta, se elimina el hilo si procede, y todos felices)
pues eso. en todo caso el mensaje no es exclusivo para ti. como he dicho, se agradece mucho cuando nos ayudan, pero encontré necesario soltar este ladrillo ahora (me encuentro inspirado).
espero me entiendas (entendais).
Zalu2!
Nota: no respondais a este mensaje, para no desviar el tema del hilo.
edito: mejor, no intenteis responder a este hilo. walex ya lo cerro mientras yo escribía...