¿Que CF poner y que memory stick minima?

Hola, a ver que me recomienda la gente sobre que CF poner y sobre el tamaño minimo de la memory stick para realizar el proceso.

Gracias

P.D: ahora mismo tengo una 1.5
Lo diré en el lenguaje de los monos:

USAR BÚSQUEDA
jeje, no entiendo lo que dices porque no se el lenguaje de los monos, pero ya veo que tu si que lo sabes. Cuando lo sepas en el lenguaje de las personas y si te apetece, me lo dices, y si no, pues sigue hablando en tu lenguaje.

Saludos y gracias.
Tranquilo,maldito novato de tres al cuarto ,reporto el hilo a un moderador,te lo chapan y te buscas la vida con los tutos.
ok, me parece correcto que lo reportes, y si el moderador lo chapa, también me parece correcto. Ya se ha visto como es cada uno.

saludos.
Aqui lo que estoy viendo es que deberian banearte a ti solbadguy, por esa superioridad que derrochas en cada uno de tus post...

que mal a echo raul para que te expreses con tanto despotismo...
Con lo facil que es responder e indicar que se busque, o pasar si se quiere, pero lo de ir de sobrado, es lo que realmente sobra.

El CF pues lo mejor es que te pongas el ultimo 3.52 M33, y la tarjeta minima para hacerlo es de 64, ya que en la de 32 no caben ambos updates y el que se crea.

Y como ya te han dicho, esta perfectamente explicado en multiples hilos.
¿Novato? si pone q es habitual, a ver si aprendemos a leer [rtfm] (reportado)

Raul, tienen razon en que hay que usar la busqueda, si la hubieras usado verias que hay 50.000 hilos con la misma pregunta. El mejor CF, el último, COMO SIEMPRE. La tarjeta, supongo que con una de 64 M [666] bastará, pero no lo sé seguro, pregunta en el hilo del CF 3.52 M33.

Recuerda que una de las normas del foro es usar la busqueda antes de abrir un hilo.
En mi opinion como todos los novatos o habituales del foro, que somos la gran mayoria somos autodidactas, la definicion por si no lo sabeis,
"Todo aquel organismo que por sus propios medios realizar el aprendizaje de nuevos conocimientos.
Convendria que antes de pedir algo, os lo curaseis un poco,
yo tarde 3 dias con un par de horas cada dia leyendo los foros, como la mayoria "",
te recomiendo que te empapes bien, te juegas tu psp.
y despues de este rollo te recomiendo.
1.5 a 3.40OE - hay algunos autoinstalables buenos, y te carga casi todos los backaps.
los M33 de los rusos esperaria a que me hicieran falta, han sacado 8 versiones en 1 semana....
y la MS si piensas cargar los j. minimo 4G
Alguien dijo alguna vez ke elotrolado era la pagina en la que mas perosnas ejercian de moderador sin serlo, aki keda demostrado, una cosa es ke el post se bastante inutil y otra ponerse asi con la gente, por que parece ke la gente postea para subir de rango(adicto,megadicto,etc..), mas ke para ayudar

un saludo y sobre el CF hombre yo tengo 3.40 y va bien y tarjeta minimo 2gb aunke 4 mejor
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
solbadguy0308 escribió:Tranquilo,maldito novato de tres al cuarto ,reporto el hilo a un moderador,te lo chapan y te buscas la vida con los tutos.

solbadguy0308. existen normas en este foro y una de ellas es tratar con respeto a los demas usuarios.
hay formas y formas de decir las cosas. se agradece que nos ayudes a mantener el foro en orden, pero por favor, cuida tus forma de dirigirte a los demas.

si es necesario, se reporta el hilo y ya vendré yo, o alguno de los otros moderadores, y haremos lo que tengamos que hacer (cerrar el hilo, editar mensajes, o simplemente, no hacer nada, dependiendo del caso). con el simple echo de reportar, todos nos evitamos problemas mayores.

la idea de esta comunidad es que se integren nuevos usuarios, ojalá buenos usuarios (esos que usan la busqueda, y que aportan mas que preguntan), pero eso no significa que a todos los que preguntan hay que tirarse al cuello. (nuevamente, se reporta, se elimina el hilo si procede, y todos felices)

pues eso. en todo caso el mensaje no es exclusivo para ti. como he dicho, se agradece mucho cuando nos ayudan, pero encontré necesario soltar este ladrillo ahora (me encuentro inspirado).

espero me entiendas (entendais).

Zalu2!
Nota: no respondais a este mensaje, para no desviar el tema del hilo.
edito: mejor, no intenteis responder a este hilo. walex ya lo cerro mientras yo escribía... XD
11 respuestas