Qué CF recomendáis hoy día ?

alfax está baneado por "troll"
pues eso, cual es el mejor cf o el más recomendable hoy día ?
el mismo de siempre, 3.55 kmeaw.

No se ha avanzado nada asi que nada nuevo.
por qué kmeaw y no el waninkoko v2 ? éste último lleva el payload en el propio firmware, según tengo entendido.
alfax escribió:por qué kmeaw y no el waninkoko v2 ? éste último lleva el payload en el propio firmware, según tengo entendido.

Hay un hilo que te explica los pros y contras de cada cfw. Pero el de wanin al incoporar el payload tu ps3 dejara de poder leer peliculas Bluray.
Dorigon escribió:
alfax escribió:por qué kmeaw y no el waninkoko v2 ? éste último lleva el payload en el propio firmware, según tengo entendido.

Hay un hilo que te explica los pros y contras de cada cfw. Pero el de wanin al incoporar el payload tu ps3 dejara de poder leer peliculas Bluray.

Eso no es así, mi ps3 tiene el waninkoko v2 y me funcionan todas las pelis en Bluray.
JFW, el más avanzado (alfax, que no se ha avanzado nada dice, que no te guste un firmware no significa que no tengas que reconocer que realmente es bueno)
Juandavidbl escribió:
Dorigon escribió:

Eso no es así, mi ps3 tiene el waninkoko v2 y me funcionan todas las pelis en Bluray.

Entonces pido perdon, yo tenia entendido que cuando se carga el payload no puedes ver peliculas bluray ni reconoce los juegos de ps1. Error mio
Dorigon escribió:Entonces pido perdon, yo tenia entendido que cuando se carga el payload no puedes ver peliculas bluray ni reconoce los juegos de ps1. Error mio

Lo de los juegos de PS1 la verdad es que no sabria decirtelo, pero lo de las pelis va bien...(que hace poco me tuve que tragar toda la saga crepusculo...con mi mujer jejej)
Juandavidbl escribió:
Dorigon escribió:Entonces pido perdon, yo tenia entendido que cuando se carga el payload no puedes ver peliculas bluray ni reconoce los juegos de ps1. Error mio

Lo de los juegos de PS1 la verdad es que no sabria decirtelo, pero lo de las pelis va bien...(que hace poco me tuve que tragar toda la saga crepusculo...con mi mujer jejej)

yaa....... es broma!!

deberias primero orientar para que quieres el cfw,y luego ver lo que te ofrece cada uno
JFW dices ? no conozco ese cf...

No obstante en el foro de multiman se dice esto...

¿Qué versión utilizo?

CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + BDEMU.BIN v1/v2
CFW Wutangrza (Combinado con Geohot): GH / Oficial WT + BDEMU.BIN v1/v2
CFW Waninkoko: DEBUG / GH / Oficial (No hace falta payload) ***NO SOPORTA SPLIT (>4GB)***
CFW Hermes: DEBUG / GH / Oficial + BDEMU.BIN v2.

Viendo esa info, cuál diríais que es el más recomendable de todos ellos ?

Según eso, con un waninkoko v2, no se puede cargar el BDEMU con multiman ?
alfax escribió:JFW dices ? no conozco ese cf...

No le hagas ni puto caso, no instales ese virus o acabarás por arrepentirte.
Cualquiera de los de 3.55 te irá bien, la verdad es que casi todos ellos no son más que muy ligeras modificaciones de un ofw, por eso son estables (agradecimientos a sony aquí :p ).
si pero en esa comparación no queda claro cual sería el más recomendable.
Lord Braham escribió:No le hagas ni puto caso, no instales ese virus o acabarás por arrepentirte.
Cualquiera de los de 3.55 te irá bien, la verdad es que casi todos ellos no son más que muy ligeras modificaciones de un ofw, por eso son estables (agradecimientos a sony aquí :p ).

Ese virus como tal dices, ya se ha cargado a cualquier CFW que haya hoy en día, y si no, compáramelo con alguno en cuantos sus parcheos/funciones y que además, estamos hablando de un CFW 3.56, el único que hay ahora mismo ;)

Sin mencionar las herramientas únicas que posee y que ningún otro CFW tiene, antes de criticar un trabajo en el cual estamos involucrados muchas personas, es mejor que calles.

Por cierto, ¿Te ha gustado EGEA? Ahora dime algo hombre, no te quedes callado. :cool:

Que mala es la envidia ¿verdad señor Lord Braham? :-|

Cuando realmente hagas tú algo por la scene, critica lo que tengas que criticar, mientras tanto cierra esa boca que tienes, porque lo único que haces es acabar con la poca scene que queda "libre".

Un saludo
borrego92 escribió:
Lord Braham escribió:No le hagas ni puto caso, no instales ese virus o acabarás por arrepentirte.

Ese virus como tal dices, ya se ha cargado a cualquier CFW que haya hoy en día, y si no, compáramelo con alguno en cuantos sus parcheos/funciones y que además, estamos hablando de un CFW 3.56, el único que hay ahora mismo ;)

Sin mencionar las herramientas únicas que posee y que ningún otro CFW tiene, antes de criticar un trabajo en el cual estamos involucrados muchas personas, es mejor que calles.

Por cierto, ¿Te ha gustado EGEA? Ahora dime algo hombre, no te quedes callado. :cool:

Que mala es la envidia ¿verdad señor Lord Braham? :-|

Cuando realmente hagas tú algo por la scene, critica lo que tengas que criticar, mientras tanto cierra esa boca que tienes, porque lo único que haces es acabar con la poca scene que queda "libre".

Un saludo

Mira trollazo, si lo que quieres es oir solo cosas bonitas de ese firmwirus, será mejor que te vayas al sitio del cani retrasado. Aquí no se censuran las opiniones sobre cfw que no funcionan bien, ni sobre éste ni sobre otro.
Cuentas lo bonito, ahora por que no le cuentas todas esas cosas que censurais alli, como varios bricks que ya ha causado la basura ésta. Ah, ¿que no te habias enterado? Normal, porque no habrán tardado en borrar esos comentarios por esos lares, y por estos lares solo lo tienen instalado dos o tres.

Si es que hasta los devs serios llaman a este firmware "Bad idea", porque al parecer ni siquiera hace algunos parches en condiciones... :-|
Lord Braham escribió:Mira trollazo, si lo que quieres es oir solo cosas bonitas de ese firmwirus, será mejor que te vayas al sitio del cani retrasado. Aquí no se censuran las opiniones sobre cfw que no funcionan bien, ni sobre éste ni sobre otro.
Cuentas lo bonito, ahora por que no le cuentas todas esas cosas que censurais alli, como varios bricks que ya ha causado la basura ésta. Ah, ¿que no te habias enterado? Normal, porque no habrán tardado en borrar esos comentarios por esos lares, y por estos lares solo lo tienen instalado dos o tres.

Si es que hasta los devs serios llaman a este firmware "Bad idea", porque al parecer ni siquiera hace algunos parches en condiciones... :-|

¿Trollazo? Para empezar el troll eres tú, insultando una herramienta (Como todo) cuando el hilo se llama "Qué CF recomendáis hoy día ?" ¿Acaso no sabes leer? :-|

¿Por cierto, quien es el cani retrasado? porque, hablando de retrasados... creo que me he encontrado con uno.

¿Bricks? ¿Quieres que te traiga a todas las personas que recuperaron el sistema con preloader? y perdona que te lo diga, pero no son bricks, fueron malas instalaciones al modificar los usuarios la dev_flash 1, a sin que... majote, vete enterando porque hasta ahora no ha habido ningún brick ;)

Y por cierto "Bad idea" o como quieras llamarlo, pero bien que lo envidiáis y habláis de el y lo estudiáis.

PD: Aprende a escribir...que los acentos existen.

Un saludo
borrego92 escribió:¿Trollazo? Para empezar el troll eres tú, insultando una herramienta

Pobre herramienta, que tiene corazón y todo y no le gustan que la insulten. [qmparto]
Tendrás que aceptar que hay gente que no se calla y llama malo a lo malo. Si el que sea que haya hecho ese firmware no está dispuesto a aceptar las críticas de algo mal hecho, es su problema.
Lord Braham escribió:Pobre herramienta, que tiene corazón y todo y no le gustan que la insulten. [qmparto]
Tendrás que aceptar que hay gente que no se calla y llama malo a lo malo. Si el que sea que haya hecho ese firmware no está dispuesto a aceptar las críticas de algo mal hecho, es su problema.

Pobre de ti, que te escondes como una rata y no das tu verdadera identidad, y claro que tiene corazón, es el corazón de los que hemos trabajado en el.

y tu, ¿en que has trabajado?...Espera, ya te lo digo yo, en nada.

Un saludo :)
En fin, de donde no hay...
Ya he reportado para que hagan limpieza de los últimos posts, que este hilo no va de tus tonterias. No se como te las apañas, que hilo en el que intervienes, hilo que acaba igual.
Lord Braham escribió:En fin, de donde no hay...
Ya he reportado para que hagan limpieza de los últimos posts, que este hilo no va de tus tonterias. No se como te las apañas, que hilo en el que intervienes, hilo que acaba igual.

Una pena, porque me hubiera divertido mucho contigo, en fin que te vaya bien a ti y a tu pandilla. :-|

Y claro que intervengo, he trabajado en el proyecto y paso de que lo critiquen gente como tú.

Un saludo.
Lord Braham escribió:En fin, de donde no hay...

Te reportas tu mismo para que no lo hagan los demas, por que menudas perlas que sueltas sin tom ni son.

Volviendo al tema del hilo.
Para lo que lo quieres, que es jugar a 'tus backups' te sirve cualquiera, sea 3.41 o 3.55.
Si quieres algo mas que 'tus backups' el unico que tiene un extra que no ofrecen los demas es el 3.56, con el que ademas, puedes hacer lo mismo que en cualquier 3.55.

Sañudos.
ok, o sea que resumiendo, cualquier cf de 3.55 me va a dar todo lo que es posible sin tener que entrar en usar el trueblue ?
alfax escribió:ok, o sea que resumiendo, cualquier cf de 3.55 me va a dar todo lo que es posible sin tener que entrar en usar el trueblue ?

correcto.
para usar el azul verdadero has de utilizar un cfw propio.
alfax escribió:ok, o sea que resumiendo, cualquier cf de 3.55 me va a dar todo lo que es posible sin tener que entrar en usar el trueblue ?

En resumen:

- si quieres linux, instala otheros++
- si quieres las opciones de debug, etc (que a mi no me resultan muy utiles la verdad), instala el rebug.
- si quieres uno normalito, instala el kmeaw o el waninkoko v2

La compatibilidad de homebrew/backups va a ser practicamente, por no decir exactamente, la misma.
23 respuestas