que cfw 4.30 me recomendais??

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues eso que no se cual instalar y como hay tantos pues....
haber si me sacais de dudas, pensaba instalar el del e3 pero prefiero que me aconsejeis
salu2
ssecarlos escribió:pues eso que no se cual instalar y como hay tantos pues....
haber si me sacais de dudas, pensaba instalar el del e3 pero prefiero que me aconsejeis
salu2

Pues yo el E3 lo he instalado en una fat y no me va mal, aunque una vez note ralentizaciones en un juego.
Tengo un colega que dice que lo instalo en una slim y le va fatal el firmware.

Ahora bien, no tiene porque darte ningun proble pero informate del rogero 1.4 y de algun otro firmware mas que hay por ahi.
ssecarlos escribió:pues eso que no se cual instalar y como hay tantos pues....
salu2

Yo tengo el rebug @4.21 y me va de lujo en mi fat de 80 gb.
Hola, yo he pasado en una fat, de 3.55 kmeaw a cfw 4.30 E3, directamente desde recovery y me funciona mejor que antes en 3.55.
Aprovechando que el online aun funciona he actualizado todos los juegos, sobretodo los que tenia parcheados para esa version y asi no he tenido que buscar los eboots originales.
pues estoy igual que vo, aunque a mi m instalaron cfw monster pirata, estoy viendo cual instalar y como respaldar la nand por si acaso un problemilla jajajaj.. creo que rogero la ultima version va bien
Estoy en Rogero (V1.00) y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Mi PS3 es una Slim de 250 Gb.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una ps3 fat de un amigo de 40gb cechg04 que esta en of 3.55 y nunca a sido dowgradeada; mi pregunta es la siguiente:
que pasos debo de seguir para instalar el cfw 4.30 e3? tengo que instalar las q flags?????
Tienes un mega resumen de todos los cfw nuevos. Lee y pregunta allí tus dudas por favor.

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Saludos.
7 respuestas