¿Que Cfw actual?

Pues hace unos meses que ni toco la ps3, ahora quiero retomar ya que han salido cosas que me interesan, el Showtime y veo que esta en camino el dual boot para linux.

El caso es que no se que CFW actual ponerme, actualmente tengo el Wanin V.2, pero me da problemas con los BR Video, cada vez que quiero poner uno, he de actualizar por ftp los archivos para que me los reconozca y al reiniciar, vuelta a fallar.

El caso es que no se si ponerme Kmeaw, Rebug, Naima... y no se que protecciones tomar ante el posible baneo, ya que recibi el mail de Sony diciendo que estaba fichado.

¿Que CFW y Load Manager me recomendais?

Gracias :)
Te aconsejo Kmeaw+IrisManager XD
yo creo que el que ha demostrado llevarse la palma ha sido CFW 3.55 KMEAW....siempre hay y creo habrá eboots para los juegos futuros......no tiene(que se sepa) riesgo de brick se se hace correctamente, aunque obviamente como se dice aqui, siempre corre a riesgo del consumidor...XD, pero vaya, donde se ponga éste, creo que no te recomendarán otro mejor.

En cuanto a Backup, es recomendable tener unos cuantos...total, para lo que ocupan.....por ejemplo, el GAIA MANAGER viene ya con el lv2 incluido, ya lo parchea solo....y luego, hay juegos que desde EXTERNO necesitan la famosa opción de SELECT+X que sólo, creo, lo tiene MULTIMAN...así que agenciate las últimas versiones.....
Gracias a los dos por las respuestas, voy a ponerme a ello ahora mismo, :)

Y...para evitar que la ps3 envie logs de lo que hago en mi ps3?,directamente quito el cable o mejor instalo algo?
Pero si con IrisManager lo tienes todo:
•La opción select+X que dice el compañero (se llama BDEMU).
•Las instalaciones obligatorias que realizan los juegos ahora las puedes instalar en el hdd externo!!
•Puedes hacer cache de BigFiles para jugarlo desde el externo.
•Y lo mejor de todo es que es código libre y nacido en EOL.

Edito: Tambien tiene paquete stealth que pondrá en tu log LEMINNS demo en lugar de IrisManager
Xulofuenla escribió:Pero si con IrisManager lo tienes todo:
•La opción select+X que dice el compañero (se llama BDEMU).
•Las instalaciones obligatorias que realizan los juegos ahora las puedes instalar en el hdd externo!!
•Puedes hacer cache de BigFiles para jugarlo desde el externo.
•Y lo mejor de todo es que es código libre y nacido en EOL.

Edito: Tambien tiene paquete stealth que pondrá en tu log LEMINNS demo en lugar de IrisManager



Coñe con el IrisManager!!no sabía yo que hacía todo eso XD, de casualidad no tendrás el enlace para pillarLo??XD
Yo estaba en 3.41 Hermes desde hace una semana y funcionaba muy bien.
Hoy me puse el 3.41 del Rebug Team por el tema de poder editar opciones debug como el NP Envyroment para tener acceso online y poder activar contenido del psn, ya que en el de hermes no estaban visibles las opciones debug y no podia editarlo.

El Rebug en 3.41 va muy bien por el momento, imagino que su version 3.55 ira igual de bien ;)
7 respuestas