Qué CFW debo usar?

Tengo un lector que vino de fábrica con 9504, luego la actualización 13599 quedó bloqueado y se "convirtió" en 0272, con el kamikaze lo desbloquee, ahora quiero cargarle CFW, pero al cargarle LTPlus-0272-v1.91.bin se daña todo, no funciona slim key, y parece que se "corrompe" la key, (al conectarlo al xbox todo lo lee como DVD), la solución ha sido ir a modo vendor y reflashear a lt + 9504 y reingresar la key, con esto ya anda bien. Pero me queda la pregunta, porqué no puedo cargar el CFW 0272?
para flashear estos lectores necesitas hacerlo con el método nuevo: osea, con soldador, resistencias.... vamos que te vá a hacer falta algo más que un alfiler jeje
Ya está desbloqueado, en otro hilo lo comentan y es verdad, inclusive postean un video, en lugar de hacer la perforación con dremel 3.3v y una resistencia se hace solo con un alfiler y la "estatica" de uno, y funciona perfecto, no necesito ayuda con el desbloqueo sino con el CFW. Para mayor claridad en el hilo he editado mi post original y quité el detalle de aguja, a pesar de que hay prueba en video sigue siendo muy controversial por acá :)
2 respuestas