Que CFW Elegir?? esa es la cuestion...

Hola a todos, vengo del mundillo de xbox360 y he conseguido una ps3 en 3.41, tengo una gran duda, Que CFW Elegir, nunca la voy a conectar a internet, por dar un dato, quiero instalarle homebrew y poder cargar backup con el multiman (lo del multiman lo tengo claro), aconsejadme que cfw colocarle no me aclaro, gracias a todos por ayudadme.
ElRubiale escribió:Hola a todos, vengo del mundillo de xbox360 y he conseguido una ps3 en 3.41, tengo una gran duda, Que CFW Elegir, nunca la voy a conectar a internet, por dar un dato, quiero instalarle homebrew y poder cargar backup con el multiman (lo del multiman lo tengo claro), aconsejadme que cfw colocarle no me aclaro, gracias a todos por ayudadme.

Todos los CFW son muy similares en funcionamiento. Yo tengo instalado el 3.55 Kmeaw desde que salió y nunca lo cambié por otro porque siempre me funcionó a la perfección y, además de ser de los más seguros, las características adicionales que ofrecían algunos otros como Rebug nunca me interesaron.
Slds!!
Te recomiendo el Rebug 3.41, lo puedes desinstalar en cualquier momento instalando cualquier firmware sea custom o oficial desde el XMB o Recovery, ademas mantente en 3.41 ya que pronto saldrá el JDH, el nuevo CFW con muchas posibilidades [360º]
te recomiendo el rebug 3.41.3 , sin cuelgues , mejor funcionamiento , el 3.55 esta mas capado que 3.41 , en 3.41 se programa mejor , ademas, funcionan mandos de todas las marcas incluso los de ps2 y ps1 , saludos
ZxJesus escribió:Te recomiendo el Rebug 3.41, lo puedes desinstalar en cualquier momento instalando cualquier firmware sea custom o oficial desde el XMB o Recovery, ademas mantente en 3.41 ya que pronto saldrá el JDH, el nuevo CFW con muchas posibilidades [360º]


el JDH ese de que hablas, de que version es CWF? y que de nuevo tiene?
Yo te recomiendo el CFW 3.41 hermes, por ser el mas estable y mas vulberable la consola.
Brais escribió:
ZxJesus escribió:Te recomiendo el Rebug 3.41, lo puedes desinstalar en cualquier momento instalando cualquier firmware sea custom o oficial desde el XMB o Recovery, ademas mantente en 3.41 ya que pronto saldrá el JDH, el nuevo CFW con muchas posibilidades [360º]


el JDH ese de que hablas, de que version es CWF? y que de nuevo tiene?


La base es 3.41 y pues... Con solo decir que podrás jugar backups 3.60+ [carcajad] vale la pena esperar a ver que tal...
ZxJesus escribió:
Brais escribió:
ZxJesus escribió:Te recomiendo el Rebug 3.41, lo puedes desinstalar en cualquier momento instalando cualquier firmware sea custom o oficial desde el XMB o Recovery, ademas mantente en 3.41 ya que pronto saldrá el JDH, el nuevo CFW con muchas posibilidades [360º]


el JDH ese de que hablas, de que version es CWF? y que de nuevo tiene?


La base es 3.41 y pues... Con solo decir que podrás jugar backups 3.60+ [carcajad] vale la pena esperar a ver que tal...

JDH ¿demon hades? si.... seguro que corre backups 3.60+


...pero seguro [flipa]
ZxJesus escribió:
Brais escribió:
ZxJesus escribió:Te recomiendo el Rebug 3.41, lo puedes desinstalar en cualquier momento instalando cualquier firmware sea custom o oficial desde el XMB o Recovery, ademas mantente en 3.41 ya que pronto saldrá el JDH, el nuevo CFW con muchas posibilidades [360º]


el JDH ese de que hablas, de que version es CWF? y que de nuevo tiene?


La base es 3.41 y pues... Con solo decir que podrás jugar backups 3.60+ [carcajad] vale la pena esperar a ver que tal...


Es lo que dicen ellos... abra que esperar a ver si es cierto
TioGollum escribió:
ZxJesus escribió:La base es 3.41 y pues... Con solo decir que podrás jugar backups 3.60+ [carcajad] vale la pena esperar a ver que tal...


Es lo que dicen ellos... abra que esperar a ver si es cierto


Tienes mucha razón pero yo solo me guió por lo que veo en este Video, puede que sea falso pero puede que sea verdad, es uno de lo pocos rayos de luz que se ve en la Scene de PS3 así que las ilusiones son grandes XD
ZxJesus escribió:
TioGollum escribió:
ZxJesus escribió:La base es 3.41 y pues... Con solo decir que podrás jugar backups 3.60+ [carcajad] vale la pena esperar a ver que tal...


Es lo que dicen ellos... abra que esperar a ver si es cierto


Tienes mucha razón pero yo solo me guió por lo que veo en este Video, puede que sea falso pero puede que sea verdad, es uno de lo pocos rayos de luz que se ve en la Scene de PS3 así que las ilusiones son grandes XD



Ese video es totalmente cierto, porque iba a ser mentira?, el tomb raider trilogy se puede jugar desde cualquier cfw 3.41/3.55. Ahora pregunto, donde esta la revolucion?
12 respuestas