PolyKingo escribió:
¿Hay alguna razón de peso para elegir Darknet en lugar de Habib?
alguna no,varias:
1-la emulación PSP en habib no funciona como debe,y un CFW cobra sin la característica/s que tiene que tener,para mi no es un CFW Cobra (para eso te pones uno normal con irs + mamba y arreando) en darknet v1.01 se solucionó la emulación PSP y además se le dió más estabilidad
al CFW en si.
2-hay gente que en habib con FAT no les funcionaba la sincronización,wifi,etc..,en mi caso me dió un semi-brick en el XMB tras un reinicio,la solución fué instalar darknet
3-la única diferencia que veo en darknet Cobra 4.65 v1.01 frente a los 4.46 Cobra,es que el menú PS en modo PS2 no aparece,pero no es un problema grave,por lo demás funciona exactamente igual y con la ventaja de no tener que fixear ningún juego
ya recopile más información:
así que si vas a instalar darknet (recomendado) o el CFW que sea y tienes problemas,utiliza sú hilo en cuestión
evidentemente siempre es mejor estar en el último CFW y pasar del spoff,yo sen enabler no lo he probado,con psn patch ningún problema y no utilizo proxi ni historias,ahora bién,la forma más segura de jugar on-line es con una consola con OFW,en cuanto a medidas de seguridad,etc...
mirate éste hilo
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-29-09-2014_1959130 ,dudas a ese hilo