que CFW elegir?

Hola, estoy un poco perdido, se pueden jugar ya a backups? que CF es el que mejor funciona por ahora, lo siento por si esta repetida la pregunta :)

gracias por la ayuda
El de geo hot te sirve para algunos backups. Los demas estan en posible futuro a hacerlo tambien.
astrilo escribió:El de geo hot te sirve para algunos backups. Los demas estan en posible futuro a hacerlo tambien.

ok gracias, cual seria este hilo_tutorial-cargar-backups-cfw-3-55-con-multiman_1553977
o este hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898

[oki]
garpini94 escribió:Hola, estoy un poco perdido, se pueden jugar ya a backups? que CF es el que mejor funciona por ahora, lo siento por si esta repetida la pregunta :)

gracias por la ayuda


Ninguno te recomiendo.
GrimFandango escribió:
garpini94 escribió:Hola, estoy un poco perdido, se pueden jugar ya a backups? que CF es el que mejor funciona por ahora, lo siento por si esta repetida la pregunta :)

gracias por la ayuda


Ninguno te recomiendo.

entonces que, no instalo nada?? esque tengo ya algunos backups, los guardo asta que pueda jugarlos??
saludos
Si tienes dongle USB, yo me quedaria con 3.41 de momento es mas fiable y menos complicado instalar copias de seguridad o BACKUPS.
Si no tienes dongle USB esta claro, instalate lo que sea.
pedropla escribió:Si tienes dongle USB, yo me quedaria con 3.41 de momento es mas fiable y menos complicado instalar copias de seguridad o BACKUPS.
Si no tienes dongle USB esta claro, instalate lo que sea.

ok entonces le pongo el geo hot
garpini94 escribió:
astrilo escribió:El de geo hot te sirve para algunos backups. Los demas estan en posible futuro a hacerlo tambien.

ok gracias, cual seria este hilo_tutorial-cargar-backups-cfw-3-55-con-multiman_1553977
o este hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898

[oki]

yo he utilizado ese.... y estupendo
Por favor dejar de abrir hilos repitiendo la informacion. Postea en los hilos oficiales.
8 respuestas