¿que CFW en PSP 2004 v6.31?

Buenas tardes,
tengo algunas dudas, tengo PSP 2004 v6.31 DataCode 8C, es decir placa maldita, me gustaría saber cual es la mejor opción, ya que he leído que se puede downgradear a 6.20 y luego una buena opción seria pasarla a 5.03, pero he leído q las placas malditas no soportan este firm, entonces la mejor opción seria cargar el CFW 6.35 PRO-A2, pero parece ser que en esta versión existe poca compatibilidad, pero es la que funciona.
¿Entonces cual es la mejor opción en estos casos?
- Downgradear a 6.20. con placa maldita imagino q no, pero igual existe algún otro método.
- Downgradear a 5.03. con placa maldita imagino q no, pero igual existe algun otro metodo.
- CFW 6.31 PRO o HEN.
- Alguna otra opción?

muchas gracias.

salu2
Hola.
Yo tengo una PSP 3000 y la tenía con firmware 6.20. Instalé el 6.20 TN HEN y el isoloader y la verdad es que funcionaba muy bien, pero no tenía soporte PSX.
Como mi modelo era 3G downgradeé a 5.03 e instalé el hen 5.03 C y después el parche prometheus. Después le puse el hen 5.03 firmado para cuando se me apagara la consola y la verdad es que es mucho mejor el 5.03 que el 6.20.
Para downgradear a 5.03 asegúrate con el PSPident de que tu consola es 3G y haz el proceso con mucho cuidado porque si haces algo mal pudes quedarte sin consola.
En mi opinión la opción 5.03 es la más complicada pero merece la pena.
Si tu consola no es 3G creo que el 6.20 TN HEN C firmado es la mejor opción, ya que está apunto de salir el D, que tendrá soporte PSX.
Como estás en 6.31, creo que primero tienes que bajar a 6.20 y después a 5.03 con el TN Hen.
buenas noches,
entonces primero mirar con el PSPident que tipo de placa tengo, para eso tendré que cargar el CFW 6.31 PRO para poder cargar el PSPident, ¿no?.
Y en caso de que sea 3G mirar para pasar a la versión 5.03, para pasar a 6.20 da lo mismo que la PSP sea diferente al 3G por lo que he leido ¿no? ¿Y en caso de no ser 3G es mejor dejarlo en la CFW 6.31 o pasarlo a 6.20?.
Voy a leer para meter el CFW 6.31 para cargar el PSPident, y posteo la imagen, para ver que firm se le podría cargar.
Edito: Estoy leyendo que la 6.35 va bastante bien, mejor que la 6.20, y si no te importa el PSX, es mejor la 6.35, ya que funcionan algunos nuevos juegos y tb el psn, es así? mejor dejar la 6.35 y no volverse loco para cargar.

muchas gracias.

salu2
Si no quieres calentarte la cabeza instala el 6.31 pro firmado y ya está. Si ves que satisface tus necesidades no necesitas nada más.
Si no te satisface downgradea a 6.20, pero infórmate bien al hacer el proceso porque te puedes quedar con un pisapapeles.
cqv escribió:Si no quieres calentarte la cabeza instala el 6.31 pro firmado y ya está. Si ves que satisface tus necesidades no necesitas nada más.
Si no te satisface downgradea a 6.20, pero infórmate bien al hacer el proceso porque te puedes quedar con un pisapapeles.

ok, muchas gracias compi, entonces voy a probar el 6.31 que parece q si funciona correctamente, igual actualizo a la firm original 6.35 y luego meto el 6.35 PRO, y luego mirare lo de downwgradear a la 6.2. De todos modos voy a realizar los pasos q me comentaste para ver el PSPident y lo posteare para ver que opciones existen.
Edito: Que mejoras tiene la versión 6.20 sobre la 6.31/6.35, ambos son HEN?, el 5.03 tb es un hen pero tiene mas soporte.

He ejecutado el PSPIdent pero se reinicia cada vez que lo miro,he probado el PSPIdent v0.4,v0.7 y v0.73 pero todos ellos se crashean y se reinicia sin sacar los datos,lo estoy probando con el firm 6.31 Pro firmado.

gracias

salu2
4 respuestas