que cfw es mejor cuando se tiene el lector roto ?

pos eso estaba en 3.55 kemeaw con un disco duro externo , jugue al tomb raider , y apague la consola , al dia siguiente quiero jugar al tomb raider y ya no me aparece el icono del juego ,meto otro juego original y nada tampoco aparece , pero el reloj si carga , no para de dar vueltas pero nada de nada meto uno de ps2 y lo mismo no aparece , no se si es la controladora , la lente o el rotor , bueno estando en 3.55 kemeaw que es lo mejor que le puedo hacer a la ps3 con el lector roto ? gracias , ya es la segunda vez que se me ha ido el lector y no estoy dispuesto a llevar la a la tienda par que me cobren un paston si la arreglo lo voy a intentar yo
Segun tengo enteido para eso lo mejor es un firm DEX. Que permite emular el Br.
tambien te puede venir bien el CFW MiraLaTijera 4.31 e instalandole el Iris Manager 2.21, creo que tiene un 97% de compatibilidad con lector roto.
Pero iris Manager emula la unidad de BR o que?? No sabia eso. Cual va mejor con el online?
Pasate a DEX con el firm 4.21 REX... y instalas este..
hilo_release-cfw-4-30-dex-miralatijera-para-todas-las-consolas-cex2dex-y-oficiales-dex_1876999
y ale, emulas el lector con un pendrive, y ya esta, compatibilidad 100 %...
o esperas que Miralatijera saque su "megaupdate [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] "
ypor ejemplo entre ese y el 4.21 de PS3 ITA?

Y del online que me decis?? Nadie dice nadie del online? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!! (Niños = online) [carcajad] [carcajad]
pero si tengo el lector roto no voy a poder instalarle ningun cfw? me dara error no ?
Yo juraria que es el cfw miralatijera
No habra problema de instalsacion del firmware al no funcionar el lector?
chemicalpollo escribió:No habra problema de instalsacion del firmware al no funcionar el lector?


Sí se puede instalar el firmware sin tener lector (yo así lo hice) si te consigues una versión "no bd" del fw que le vayas a meter a tu consola.

Saludos.
El cex miralatijera le instalas sin problema
Yo tengo rogero 4.30 + multiman 4.20 con el lector roto y por ahora bastante bien la verdad.
teniendo el lector roto no puedo subir de 3,55 a 4,30 rogero no ¿?
spineterosa escribió:teniendo el lector roto no puedo subir de 3,55 a 4,30 rogero no ¿?

Me uno a la pregunta,ya que también tengo una 3.55 kmeaw con lector averiado,aunque no se si es la lente o la controladora.
Alguna forma de saberlo??
Un saludo
Sino me equiboco si que peudes
Jorgti escribió:
spineterosa escribió:teniendo el lector roto no puedo subir de 3,55 a 4,30 rogero no ¿?

Me uno a la pregunta,ya que también tengo una 3.55 kmeaw con lector averiado,aunque no se si es la lente o la controladora.
Alguna forma de saberlo??
Un saludo

Con el ultimo multiman funcionan el 99% de los juegos sin disco
saludos Jorgti... Vecinooo
15 respuestas