Que CFW es mejor para carga de backups?

Conozco los CFW 3.55 de Geohot, Kweaks y Waninkoko pero cual de todos es el mejor?
Es la hora de ponerse uno ya y no me decido ya que no se cual es mejor si lo quiero usar para cargar backups mediante Open Manager, etc.
Se supone que la compatibilidad es la misma que con jailbreak?

Se sabe si Hermes va a sacar un CFW 3.55? :P Mas que nada por los backups que no funcionan en 3.41...
Pues de momento el que menos problemas ha dado es el de kmeaw, en lo particular te puedo comentar que todos mis backups que tenia en 3.41 me han seguido funcionando a la perfeccion en 3.55 kmeaw, en el caso de waninkoko es un buen cfw pero no tiene soporte para todos los modelos de ps3 y por lo tanto hay alto riesgo de brick si se utiliza en una ps3 incompatible, y el de geohot pues tiene la deficiencia de que esta muy restringido en la carga de backups.
Aldo007 escribió:Pues de momento el que menos problemas ha dado es el de kmeaw, en lo particular te puedo comentar que todos mis backups que tenia en 3.41 me han seguido funcionando a la perfeccion en 3.55 kmeaw, en el caso de waninkoko es un buen cfw pero no tiene soporte para todos los modelos de ps3 y por lo tanto hay alto riesgo de brick si se utiliza en una ps3 incompatible, y el de geohot pues tiene la deficiencia de que esta muy restringido en la carga de backups.

Gracias por la respuesta, así da gusto jeje, no como el de arriba!
La verdad me estaba decantando por kmeaw asi que es probable que le ponga este. Aunque no entiendo muy bien lo de los level2 patches pero bueno supongo que con instalar el último patcher deberia funcionar todo sin problemas. O se supone que los managers ya vienen preparcheados y no hace falta nada mas?
Bahamut-X escribió:
Aldo007 escribió:Pues de momento el que menos problemas ha dado es el de kmeaw, en lo particular te puedo comentar que todos mis backups que tenia en 3.41 me han seguido funcionando a la perfeccion en 3.55 kmeaw, en el caso de waninkoko es un buen cfw pero no tiene soporte para todos los modelos de ps3 y por lo tanto hay alto riesgo de brick si se utiliza en una ps3 incompatible, y el de geohot pues tiene la deficiencia de que esta muy restringido en la carga de backups.

Gracias por la respuesta, así da gusto jeje, no como el de arriba!
La verdad me estaba decantando por kmeaw asi que es probable que le ponga este. Aunque no entiendo muy bien lo de los level2 patches pero bueno supongo que con instalar el último patcher deberia funcionar todo sin problemas. O se supone que los managers ya vienen preparcheados y no hace falta nada mas?

Actualmente los loaders se estan actualizando para traer incluido el parche del lv2, si no estoy equivocado, unicamente falta el Open Manager por ser actualizado con esta caracteristica, en tanto Gaia Manager, Multiman y Rogero manager ya lo tienen, aunque en multiman se debe activar modificando unos parametros de un archivo de configuración al instalarse o previo a la instalación
Yo tengo el kmeaw y va bastante bien, aunque algunas aplicaciones se cuelgan supongo que es culpa de las aplicaciones.
yo pienso que el mas estable para eso es el de hermes, los otros lo unico bueno que tienen es el online,si no lo vas a usar pon el de hermes.
Jur...

diiaz, a la siguiente baneado.

Un saludo.
yo la verda funciono de maravilla con el de Waninkoko y el Gaia Loader, pero de maravilla, pero vamos me imagino que poco a poco iran todos de lujo.
El mejor ahorita es el de hermes. Nada mas que te queda en 3.41
BUENO QUIERO INSTALAR EL CFW DE WUTANGRZA PERO NO SE COMO HACER LO DEL SIMBOLO DEL SISTEMA ME DICE EL TUTORIAL Q HAGA ESTO Abra un símbolo del sistema, navegue a la carpeta donde extrajo los archivos anteriores, a continuación, escriba:
Código:

bspatch PS3UPDAT.PUP PS3CFW.PUP Wutangrza-3.55.patch
TENGO TODOS LOS ARCHIVOS PERO CUANDO HAGO ESO ME DA ERROR EN EL SIMBOLO DEL SISTEMA Y ESTAN TODOS EXTRAIDOS A LA CARPETA PS3/UPDATE AYUDARME TIOS ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS
He puesto el de Hermes y no funciona, menuda decepción!
No aparece el install packages, y lo he probao 2 veces.
Así que nada, uno que descartar.
Bahamut-X escribió:He puesto el de Hermes y no funciona, menuda decepción!
No aparece el install packages, y lo he probao 2 veces.
Así que nada, uno que descartar.

Has leido mal el tuto, proba este tuto y todo te ira bien:

http://www.pspstation.org/scene-ps3-102/lanzado-cfw-3-41-hermes-20708/
Muchas gracias, ahora ya me funciona!
El tuto oficial no está muy bien explicado...
15 respuestas