Lo de los cuelgues no me ha sucedido en una consola, llevo ya probadas unas 7 diferentes, con diferentes CFW y la diferencia de estabilidad me parece muy remarcable, ademas de ver aqui a mucha gente postear problemas de cuelgues; ojala yo hubiera tenido (o tengan los que ahora tienen las consolas) la misma suerte que a los que deciis que no se os cuelga.
Ademas tengo entendido que mandos que no sean sony la ps3 dice que tururu, entiendo el firmware 3.55 como un firm post-psgroove por tanto algo mas capado que el 3.41 (puesto que Sony todavia no sabia lo que se le venia encima).
Repetimos lo dicho para que moverme de CFW 3.41 Hermes si me funciona a la perfeccion, jamas se me a colgado (mas que por pantallazo al iniciar backup por fallo de eboot) y no tengo ninguna barrera que me impida hacer nada (No tengo TV 3D) moverse es perder el tiempo puesto que no me presenta ningun avance.
P.D: Los juegos que eh tenido que actualizar para tema de online, los eh podido actualizar hasta ahora, pero no con la misma facilidad que con 3.55 que das a un boton y listo.
Con esto no descarto upgradear el firm tarde o temprano, si un avance que yo considere indispensable no se equipare tambien en 3.41, yo no soy fan de nadie, pero el que discuta el trabajo de hermes o (actualmente) ponga este CFW como desfasado, me parece un iluminado.
Un saludo.