Que CFW escoger ahora que Hermes nos ha dejado?

Wenas chicos, queria haceros una pregunta, que teneis pensado hacer los que seguimos en CFW 3.41 de Hermes, continuar con el a ver si alguien sigue su legado, o cambiar a al de ita o kneaw?
Campeon cuando una cosa funciona para que cambiar,Parece que algunos tienen la PS3 para meter mas que mierda que publican en internet y no para JUGAR.Yo seguiria con Hermes mientras las copias me respondan.Tu mismo.
polopos escribió:Campeon cuando una cosa funciona para que cambiar,Parece que algunos tienen la PS3 para meter mas que mierda que publican en internet y no para JUGAR.Yo seguiria con Hermes mientras las copias me respondan.Tu mismo.

La has clavao y que nadie discuta ahora que es mejor 3.55 porque quitando la unica ventaja de Reproduccion 3D, es una maquina de cuelgues, comprobado por mi mismo con diferentes versiones de Ps3, casi todos los CFW ([ironic]incluidos los que segun su autor tienen un codigo depuradisimo, por encima de las chapuzas de los demas[/ironic])

P.D: Hermes no nos ha dejado, porque no estaba casado con nosotros ni se a muerto, simplemente ha dejado de trabajar gratis para los demas, no nos mereciamos otra cosa.

Un saludo.
Si algo funciona perfectamente, para que cambiar?
Si en eso estoy con vosotros estoy de acuerdo y todo funciona a la perfección, pero lo digo por el tema de que juegos nuevos no se pueden añadir las actualizaciones, como por ejemplo Killzone 3, aunke yo no soy de online, pero siempre las mejoras en un juego son bienvenidas y cada vez mas juegos nuevos lo incorporaran. Yo de momento seguire con 3.41.

Cierto es que Hermes no esta casado con ninguno de nosotros, todo lo que ha hecho es digno de reconocer y no se le puede echar nada en cara, al contrario, hay que echarsela a aquellos que han echado mierda a su trabajo o a esos impacientes.
Yo seguiré en CFW 3.41 de Hermes hasta que mis nietos me digan que ya no se usa.
Como unico handicap el tema de los eboots, como ventajas todas.
polopos escribió:Campeon cuando una cosa funciona para que cambiar,Parece que algunos tienen la PS3 para meter mas que mierda que publican en internet y no para JUGAR.Yo seguiria con Hermes mientras las copias me respondan.Tu mismo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo!
Willyn escribió:

La has clavao y que nadie discuta ahora que es mejor 3.55 porque quitando la unica ventaja de Reproduccion 3D, es una maquina de cuelgues, comprobado por mi mismo con diferentes versiones de Ps3, casi todos los CFW ([ironic]incluidos los que segun su autor tienen un codigo depuradisimo, por encima de las chapuzas de los demas[/ironic])

P.D: Hermes no nos ha dejado, porque no estaba casado con nosotros ni se a muerto, simplemente ha dejado de trabajar gratis para los demas, no nos mereciamos otra cosa.

Un saludo.

Jajajajaja buena sutileza para referirte a la única creadora femenina de CFW xDDD

Pd: que conste que yo la respeto una barbaridad y que valoro muchísimo su trabajo y esfuerzo con sus CFW , que ella se los trabaja un montón sin lugar a dudas brindándonos cfw sublimes ;)
Pues yo estoy en 3.41 hermes y todavia no me entero de como cargar muchos de los juegos que tenemos. De 10 backup solo me furrulan 5 o 6, los demas pantallazo negro, el dead rising 2 por ejemplo me deja hacer la primera matanza de zombis en moto pero a la siguiente se cuelga. El gt5 no me va, a lo mejor es porque no se hacer lo del cambio del eboot.bin y del param sfo pero bueno.

salu2
Willyn escribió:

Un saludo.

Pues seran las vuestras, porque yo tengo 3.55 Kneaw y 0 cuelgues....
Actualicé en su momento a 3.55 Kmeaw = cargo todas las backups sin problemas, y 0 cuelgues.

El viernes pasé de 3.55 Kmeaw a 3.55 PS3ITA = cargo todas las backups sin problemas, 0 cuelgues, y encima online.

De momento no me muevo ni medio centimetro de donde estoy... [tadoramo] [tadoramo]
Willyn escribió:La has clavao y que nadie discuta ahora que es mejor 3.55 porque quitando la unica ventaja de Reproduccion 3D, es una maquina de cuelgues, comprobado por mi mismo con diferentes versiones de Ps3, casi todos los CFW ([ironic]incluidos los que segun su autor tienen un codigo depuradisimo, por encima de las chapuzas de los demas[/ironic])

Un saludo.

Te habras llevado tu todos los cuelgues que no me a dado mi negrita.... [boing] si no te quieres complicar la vida utiliza el de kmeaw que se lo traga todo (y asta el fondo) por que la verdad el de hermes esta muy bien pero algo anticuadooo
¿que puede hacer el de hermes y no el de kmeaw? y no decirme los cuelgues por que ami no se me cuelga (y mira que le meto mierda a mi negrita)
Lo que si que esta claro es que es una pena que se nos aya ido el gran hermes y ya van unos pocos empezando por marcan y terminando por hermes (saldra ahora la nueva generacion de sceners)
cargar los juegos con big file desde disco duro externo? esa mejora me parece que no esta implementada en el 3.55 de hecho no se usa nada que tenga que ver con el syscall 8, lo unico que no se puede hacer con la 3.41 de momento es actualizar algunos juegos que sus actualizaciones usen 3.5x pero eso es algo que antes o despues pasara tambien en 3.55, es solo una ventaja momentanea cuando las actualizaciones pidan y esten compiladas en el 3.60 dudo que el spoofer pueda engañar con esos juegos
popen123456 escribió:
Willyn escribió:La has clavao y que nadie discuta ahora que es mejor 3.55 porque quitando la unica ventaja de Reproduccion 3D, es una maquina de cuelgues, comprobado por mi mismo con diferentes versiones de Ps3, casi todos los CFW ([ironic]incluidos los que segun su autor tienen un codigo depuradisimo, por encima de las chapuzas de los demas[/ironic])

Un saludo.

Te habras llevado tu todos los cuelgues que no me a dado mi negrita.... [boing] si no te quieres complicar la vida utiliza el de kmeaw que se lo traga todo (y asta el fondo) por que la verdad el de hermes esta muy bien pero algo anticuadooo
¿que puede hacer el de hermes y no el de kmeaw? y no decirme los cuelgues por que ami no se me cuelga (y mira que le meto mierda a mi negrita)
Lo que si que esta claro es que es una pena que se nos aya ido el gran hermes y ya van unos pocos empezando por marcan y terminando por hermes (saldra ahora la nueva generacion de sceners)
yo seguiré en 3.41 hasta q Hermes decida volver. como ya han dicho: si algo funciona a las mil maravillas, para qué cambiar?
pues yo me seguire quedando en hermes 3.41 y hmanager por una sencilla razon:
bigfiles, ademas por ser solo cfw hermes ya es toda una garantia.
eboot? quein dijo miedo abiendo hospitales jajajajaja. [poraki] [qmparto]
Yo ya lo dije, HERMES era el 3.41, sin el no me quedo ahi ni de casualidad, ahora estoy en 3.55 sin cuelgues, con ONLINE y además ACTUALIZADOS los juegos (a ver si tienen suerte de actualizar en 3.41)
Y no me vengan conque las actualizaciones no sirven, pues ahi se equivocan
Cuelgues en 3.55?? Yo todavía no he sufrido ninguno con Kmeaw.
Lo de los cuelgues no me ha sucedido en una consola, llevo ya probadas unas 7 diferentes, con diferentes CFW y la diferencia de estabilidad me parece muy remarcable, ademas de ver aqui a mucha gente postear problemas de cuelgues; ojala yo hubiera tenido (o tengan los que ahora tienen las consolas) la misma suerte que a los que deciis que no se os cuelga.

Ademas tengo entendido que mandos que no sean sony la ps3 dice que tururu, entiendo el firmware 3.55 como un firm post-psgroove por tanto algo mas capado que el 3.41 (puesto que Sony todavia no sabia lo que se le venia encima).

Repetimos lo dicho para que moverme de CFW 3.41 Hermes si me funciona a la perfeccion, jamas se me a colgado (mas que por pantallazo al iniciar backup por fallo de eboot) y no tengo ninguna barrera que me impida hacer nada (No tengo TV 3D) moverse es perder el tiempo puesto que no me presenta ningun avance.

P.D: Los juegos que eh tenido que actualizar para tema de online, los eh podido actualizar hasta ahora, pero no con la misma facilidad que con 3.55 que das a un boton y listo.
Con esto no descarto upgradear el firm tarde o temprano, si un avance que yo considere indispensable no se equipare tambien en 3.41, yo no soy fan de nadie, pero el que discuta el trabajo de hermes o (actualmente) ponga este CFW como desfasado, me parece un iluminado.

Un saludo.
Kite escribió:
Willyn escribió:

Un saludo.

Pues seran las vuestras, porque yo tengo 3.55 Kneaw y 0 cuelgues....

De acuerdo contigo,0 cuelgues yo tambien y con 40 juegos funcionando sin problemas
el 3.55 tiene una ventaja solo temporal, dentro de tres meses veremos si sigue existiendo esa ventaja de las actualizaciones en los juegos, entonces que hara la gente ir al oficial de sony?, hoy dia la gente tiene mucha prisa y es muy alarmista, Hermes nos ha dejado hace dos dias guau menuda urgencia, hace dos dias el 3.41 era maravilloso hoy no? acaso salieron defectos no conocidos?, no entiendo la gente con prisas, si desde el dia que salio la consola en españa hasta el verano pasado sin nada de scene, no creo que ahora que tengo el custom de hermes en mi ps3 fat de 60 gigas, tenga ninguna prisa por cambiarlo, los juegos van de maravilla, solo dan problemas las actualizaciones de los juegos recientes y repito eso es algo que antes o despues pasara tambien en 3.55, que hareis entonces?
El problema será cuando no podamos jugar juegos que requieran v 3.6x
Yo era fiel a Hermes 3.41 pero quería actualizaciones de juegos y probar el online sin tener que andar modificando archivos ni historias... así que me pasé al CFW de la unica creadora femenina de CFWs y al último Multiman y... es otro nivel. Todo funciona igual de bien pero con lo que yo quería. Mis respetos al gran Hermes , pero es absurdo permanecer en 3.41.

Igual que será absurdo seguir en 3.55 cuando deje de funcionar. Pero hoy por hoy, la combinación que comento ES LA MEJOR OPCIÓN. Y le he dado unas cuantas vueltas.

solo dan problemas las actualizaciones de los juegos recientes y repito eso es algo que antes o despues pasara tambien en 3.55, que hareis entonces?

Entonces dejaremos de actualizar para arriba pero estaremos actualizados hasta que ocurra (algo es algo), cosa que con 3.41 va a ser que no.
Estoy en 3.55 Kweau y tambien >> 0 << cuelgues..

*no se que dicen por aqui ... :S
Willyn escribió:

Un saludo.

Si un forero tan reconocido como tu y con tanta experiencia en la ps3 dice que no lo discutamos ¿Quien soy yo para discutirlo?

Enga ya a ver si se baja un poco los humos el personal que algunos hablan como si tuvieran la verdad absoluta.

Mi CFW es 3.55 kmeaw y solo se me ha colgado una vez en mes y medio.
roft escribió:...

será mejor q rebajes el tono de tus comentarios. el usuario q has citado no se ha metido con nadie y solamente ha expuesto su punto de vista desde su propia experiencia. tan válida como la tuya.
25 respuestas