que cfw instalar?

buenas chicos, estoy desconectado de aquí desde hace 1 año o más!!? tengo instalado el cfw 3.50 de naima e ivangelillo q es del de kneaw. y creo q el spoof 3.6, creo q era eso :-P y me gustaría actualizar mo gordita de 40gb, sería sólo para jugar y si tiene online mejor, ¿cuál de todos me recomendais?

Un saludo y gracias de ante mano
el MRL es el mejor 4.50 o si quieres el habib 4.53 y no necesita nada pero ten cuidado con online te se van a cargar la id y ya no podras conectar mas online
cuál es el MRL? y que diferencias significativas hay de uno a otro? tú personalmente con cuál te quedarías si es sólo para jugar?
hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

con este tienes el disco duro en ntfs y ps2 ps1 psp ademas tienes un aceledador de ventiladores que esta muy bien no se calienta nada la consola

- y si quieres el ultimo 4.53 habib version 1.02
moro_musa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

con este tienes el disco duro en ntfs y ps2 ps1 psp ademas tienes un aceledador de ventiladores que esta muy bien no se calienta nada la consola

- y si quieres el ultimo 4.53 habib version 1.02

4.53 habib version 1.02? :-?
que pasa con el 4.53 habib v1.02 LUCKYMAS??
Cuál es más fácil de instalar? y tendría que hacer algo con las QaFlags? que no se lo que son ni para q sirven :-/ .
6 respuestas