› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
LUCKYMAS escribió:pues yo el cobra habib en todos los modelos y sin problemas para gustos.
Darkbrick escribió:Buenas: En breve me llega mi ps3 downgradeada a 3.55 ofw. Es una ps3 fat cechc04 NAND de 60 GB y me gustaria saber que CFW le viene mejor ya que e leído varios foros y no entiendo mucho cual va mejor con mi consola ya que soy novato jeje.
También tengo otra duda que no termino de saber. Tengo un disco duro de 500 GB externo. Es un samsung de 5400 RPM/8M de 2,5 pulgadas y mi duda es si pongo el de 500 GB en la consola dejando el de 60 GB de externo o dejar la consola con el de 60 GB y el de 500 GB externo para cargar los backups y eso.
Que me recomendáis de todo esto????
PD: siento el tocho y eso, pero espero y agradezco vuestra ayuda ya que ando un poco desactualizado de la PS3 y quiero meterle caña de nuevo y muchas gracias de antemano
tonettialarcos escribió:Darkbrick escribió:Buenas: En breve me llega mi ps3 downgradeada a 3.55 ofw. Es una ps3 fat cechc04 NAND de 60 GB y me gustaria saber que CFW le viene mejor ya que e leído varios foros y no entiendo mucho cual va mejor con mi consola ya que soy novato jeje.
También tengo otra duda que no termino de saber. Tengo un disco duro de 500 GB externo. Es un samsung de 5400 RPM/8M de 2,5 pulgadas y mi duda es si pongo el de 500 GB en la consola dejando el de 60 GB de externo o dejar la consola con el de 60 GB y el de 500 GB externo para cargar los backups y eso.
PD: siento el tocho y eso, pero espero y agradezco vuestra ayuda ya que ando un poco desactualizado de la PS3 y quiero meterle caña de nuevo y muchas gracias de antemano
Si te sirve de ayuda, yo instale el HABIB 4.65 COBRA v1.02 y lo tuve que cambiar al DARKNET en mi FAT 40GB porque no tenia acceso a internet y los mandos no sincronizaban con la consola. Eso si, el multiman, tienes que utilizar el UO 04.65.00 porque con el oficial 04.60.00 no funciona.
Saludos
Darkbrick escribió:tonettialarcos escribió:Darkbrick escribió:Buenas: En breve me llega mi ps3 downgradeada a 3.55 ofw. Es una ps3 fat cechc04 NAND de 60 GB y me gustaria saber que CFW le viene mejor ya que e leído varios foros y no entiendo mucho cual va mejor con mi consola ya que soy novato jeje.
Si te sirve de ayuda, yo instale el HABIB 4.65 COBRA v1.02 y lo tuve que cambiar al DARKNET en mi FAT 40GB porque no tenia acceso a internet y los mandos no sincronizaban con la consola. Eso si, el multiman, tienes que utilizar el UO 04.65.00 porque con el oficial 04.60.00 no funciona.
Saludos
Si sirve amigo. Aunque ya me e decidido por el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie, el segundo que tu as instalado, eso ayuda a calmar mis dudas jeje
Gracias,saludos