Que CFW instalo?

Hola veréis tengo una PSP Slim el modelo si es al final del numero ese en el codigo de barras pone PSP2004, actualmente hace un tiempo que no me ponia aldia y me gustaria ponerme al dia en cuanto a PSP se refiere, el CFW que tengo ahora es el 5.00 M33-4 y me gustaría saber cual es el mejor o el mas actual con mas funcionalidad para meterle, si posee la opcion de jugar backups de PSX mejor sino no pasa nada ya que me interesa a parte de para los backups de PSP para poder ejecutar emuladores como el de GBC o GBA y N64 si funciona bien que no lo se bueno si no va este hilo aqui porfavor muevanlo al sitio correspondiente,

gracias a todos de antemano

pd1: si me ponen la version a la que tengo que actualizar serian tan amablas de enlazarme el hilo con el tutorial para actualizar desde mi version??

gracias de nuevo y un saludo a todos :)
http://www.filesonic.com/file/572830

De ese fichero, y de 500m33_6 copia la carpeta update en /PSP/GAME de forma que te quede /PSP/GAME/UPDATE

Ejecuta desde juegos. Con eso estarás en 5.00 M33-6

Para terminar, instala el parche prometheus.
http://www.filesonic.com/file/91980152

Descomprime en raiz de forma que te quede la carpeta del prometheus dentro de /PSP/GAME
Ejecuta para instalarlo. Con eso ya te deberían ir casi todos o todos.
pero este es mejor que las versiones 6.35 o 6.37 que estoy viendo por aqui??

gracias

edito: ya estoy en 5.00 m33-6 ahora estoy esperando la limitacion para poder bajarme el prometheus pero mi duda aun sigue ahí si esta es mejor que esas? i si esta version que tengo tengo soporte para iniciar juegos de PSX como el MetalGear multiCD o cualquiera y eso
raiser92 escribió:pero este es mejor que las versiones 6.35 o 6.37 que estoy viendo por aqui??

gracias

edito: ya estoy en 5.00 m33-6 ahora estoy esperando la limitacion para poder bajarme el prometheus pero mi duda aun sigue ahí si esta es mejor que esas? i si esta version que tengo tengo soporte para iniciar juegos de PSX como el MetalGear multiCD o cualquiera y eso

Sí, es mejor. Y no te lo digo sólo porque el 5.00 M33-6 reside en flash, y al apagar y encender de nuevo sigue liberada cosa que no ocurre con 6.35/6.37(las versiones de neur0m son beta, y sólo para psp2000 2g), sino por compatibilidad y estabilidad.

Lo único que te hace falta para redondearlo en el parche prometheus.
Para los juegos PSX, prueba con la emulación bajo ese CFW, para ejecutarlo con el emulador psx de otras versiones necesitas popsloader 5.00 M33.
gracias ya tengo el 5.00 m33-6 con el prometheus, una cosa que no creo pero el prometheus no lo tengo que lanzar siempre no? es decir ya se me ha instalado y ahí se queda para siempre si no lo toco no??
raiser92 escribió:gracias ya tengo el 5.00 m33-6 con el prometheus, una cosa que no creo pero el prometheus no lo tengo que lanzar siempre no? es decir ya se me ha instalado y ahí se queda para siempre si no lo toco no??

Cierto, ahí se queda y no se toca ;)
Muchas gracias por todo en un momento consegui ponerlo todo y ponerme todo lo adia que pude :) ya instale el popsloader pero aun "tengo que hacer el backup" de un juego para probar si funciona bien, el cxmb el plugin ese tambien lo probe y va muy bien se esta quedando la psp bastante bien la verdad =)

ya le meti tambien el masterboy y el gpsp ademas del emulador de SNES pero es cosa mia o va un poco lento? almenos con el Donkey Kong Country lo probare con alguno mas ligero de movimiento como el Zelda pero bueno. en fin que va de lujo muchas gracias :)
7 respuestas