que cfw me recomendais?

Hola!!! a dia de hoy, que cfw para ps3 me recomendais?

PD: juego online
thearkymen escribió:Hola!!! a dia de hoy, que cfw para ps3 me recomendais?

yo utilizo habib 4.70 cobra 1.10 y funciona de maravilla, otros prefieren rebug y tambien va de maravilla, para mi estos dos son los mejores, espero haber respondido tus dudas.
kalula07 escribió:

yo utilizo habib 4.70 cobra 1.10 y funciona de maravilla, otros prefieren rebug y tambien va de maravilla, para mi estos dos son los mejores, espero haber respondido tus dudas.

yo el 4.65 habib cobra pero el nuevo spoof no funciona con los cobra... por eso preguntaba
thearkymen escribió:
kalula07 escribió:

yo el 4.65 habib cobra pero el nuevo spoof no funciona con los cobra... por eso preguntaba

puedes usar solo habib sin cobra
Hola a mi me pasa igual. Quiero actualizar a la última versión de cwf.
he visto los últimos y parece que cwf de habib 4.75 pero no lleva cobra, el 4.70 si. Yo hace mucho k no actualizo para que es lo de cobra ??
Cual me recomendáis instalar de los que hay ??
Gracias.
rampoles escribió:Hola a mi me pasa igual. Quiero actualizar a la última versión de cwf.
he visto los últimos y parece que cwf de habib 4.75 pero no lleva cobra, el 4.70 si. Yo hace mucho k no actualizo para que es lo de cobra ??
Cual me recomendáis instalar de los que hay ??
Gracias.

el cobra sirve para jugar juegos en formato iso de ps3, ps2, ps1, puedes usar habib o rebug para 4.70 y para 4.75 por el momento ferrox y habib sin cobra. espero haber respondido tus dudas.
5 respuestas