¿Qué CFW me sirve y qué tutorial hay por el foro? (PS3 Fat)

Tenía una duda para un amigo que tiene PS3 Fat de 80GB, no sé exactamente con qué Firmware (probablemente no sea el último).
¿Hay algún método actual para ponerle CFW o similar a esta Fat o a Slims y Super Slims funcional actualmente? He estado viendo un "HAN" por el foro pero de hace ya un año, que permitía cargar PS1,PS2,PS3 y PSP.

Yo solo tengo experiencia con una Slim con CFW 4.81 si no recuerdo mal, que no permitía todo eso, sin chip ni modificaciones hardware quiero decir. No sé si tenéis tutoriales para la Fat original y que sirva de paso para la que ya tiene CFW para poner algún loader de todas las plataformas que dije.

Gracias.
Si está en OFW 4.82 se le puede poner CFW sin flasher, la FAT de 80GB salieron dos, la primera de cuarto puertos USB que es retrocompatible de forma parcial (hardware+software) y la otra de 80gb que fue de las últimas FAT en salir antes que desaparecieran que tiene dos puertos usb y no compatible con juegos de PS2 o solo compatible vía software (ni idea ya que nunca tuve ese modelo en mis manos). solo que la primera es nand y no se puede hacer con flasher, pero en cambio la otra que fue de las últimas no es dificil el proceso usando el E3. Solo que al final se tiene que usar flasher o nanddumper si el modelo de PS3 es major a ofw 4.82
xiao escribió:Si está en OFW 4.82 se le puede poner CFW sin flasher, la FAT de 80GB salieron dos, la primera de cuarto puertos USB que es retrocompatible de forma parcial (hardware+software) y la otra de 80gb que fue de las últimas FAT en salir antes que desaparecieran que tiene dos puertos usb y no compatible con juegos de PS2 o solo compatible vía software (ni idea ya que nunca tuve ese modelo en mis manos). solo que la primera es nand y no se puede hacer con flasher, pero en cambio la otra que fue de las últimas no es dificil el proceso usando el E3. Solo que al final se tiene que usar flasher o nanddumper si el modelo de PS3 es major a ofw 4.82


Las diferencias (comerciales no para flash xD) las conozco bien, pero se supone que con Han se pueden cargar de PS1, 2,3,PSP sin Cobra y tal ¿no?, antes con CFW no se podía, no sé si a una Fat de 80 se le puede poner entonces HAN o no sin E3 Flasher, chip ni nada hardware (salvo un pendrive o un PC claro).

Y no sé si hay algún tutorial por aquí para una 4.81-82 de este tipo.
eXeToR escribió:@ArkFantasy Échale un vistazo aquí.


Un saludo

Gracias :)
@ArkFantasy el tutorial siempre y cuando la PS3 sea 4.82 o menor ya que si está en 4.83 o superior no te servirá el tutorial.
xiao escribió:@ArkFantasy el tutorial siempre y cuando la PS3 sea 4.82 o menor ya que si está en 4.83 o superior no te servirá el tutorial.

Ya, ya. En cuanto sepa la versión echo un vistazo al tutorial :)
6 respuestas