que CFW para ps3 80gb

hola, pues eso ke CFW se le puede meter a esta ps3 sin ningun riesgo
si necesitais mas datos pedidmelos
ps3 80gb FW v 3.41
muchas gracias

SAludos
3.41 hermes no seas tonto no t ehace falta meterle el 3.55 ya que puedes jugar a los mismo juegos ya en la 3.41 y las occiones son mas adsequibles que la 3,55
cfw3.41 es mejor que cfw 3.55 kmeaw?? yo creia que no.
aprovecho y hago un par de preguntas.
- si tengo ofw 3.42 como puedo bajarla a 3.41? (de fabrica traia una mucho mas baja)
- ultimamente salen muchas informaciones de que se puede juagar a tus copias de seguridad superiores a 3.55 y 3.60, eso se consigue simplemente actualizando el open manager o el multiman??? o que se necesita?
forsaken33 escribió:cfw3.41 es mejor que cfw 3.55 kmeaw?? yo creia que no.
aprovecho y hago un par de preguntas.
- si tengo ofw 3.42 como puedo bajarla a 3.41? (de fabrica traia una mucho mas baja)
- ultimamente salen muchas informaciones de que se puede juagar a tus copias de seguridad superiores a 3.55 y 3.60, eso se consigue simplemente actualizando el open manager o el multiman??? o que se necesita?

vamos a ver si me explico mejor , si la pasa a la 3.55 cuesta mas trabajo bajarla a la 3.41 , no imposible pero cuesta , si te equibocas al meterle el cfw sin pasarlo antes a ofw tendras un brick , solo puedes usar cfw 3.55 pocos magenager y todo lo que se puede jugar en la 3,55 vale para la 3,41 incluso los fixes ya salen para la dos verisones.
gracias por la aclaracion, y sobre mis 2 preguntas puedes decirme algo?
1- Tienes 2 opciones, o tirar de Dongle, que imagino que no tienes, o tendrías que subir a un CFW 3.55 con las QA flags activadas y downgradear a partir de ahí a 3.41. Por ejemplo, el CFW Rebug 2 tiene la opción de las QA flags.

2- Para jugar backups de 3.60+ tienes que meterle el parche correspondiente, cada uno es diferente. De todas maneras solo se puede jugar a battlefield3, uncharted 3 y sonic generations
como dongle valdria el psgroopic??
sobre las copias de seguridad,solo esos? pero porque salieron en psn, no? yo habia leido alguna noticia sobre las keys de 3.56 o 3.72, de eso no hay nada nuevo no? solo cfw 3.55 y parchear como hasta ahora y solo valdran las copias de los que se vea que ponen 3.55, no?
gracias
7 respuestas