Que CFW poner?

Encuesta
Que KFW
2%
3
75%
91
22%
27
Hay 121 votos.
Lo dicho.
Tengo una ps3 slim 120GB 2004A tengo vesion 3.41 OFW con ps3key.
lmarcb escribió:Lo dicho.
Tengo una ps3 slim 120GB 2004A tengo vesion 3.41 OFW con ps3key.


¿Y si te quedas como estás?
Una cosa esta clara aunque ahora mismo hay riesgo con el CFW, sera mucho mejor que lo de los dongles, primero porque no necesitas aparatos, segundo porque es gratis, y por ultimo que no entras en modo servicio ni nadad parecido
Yo creo que de los 3 el más seguro es el de Kmew ya que el parcheo lo realiza en memoria, con lo cual hay un riesgo de brick mucho menor. Lo único "malo" es tener que ejecutar el parcheo manualmente cada vez que encendemos la consola, lo cual puede resultar un poco incómodo. De todos modos, personalmente, prefiero esperar un tiempo hasta empezar a utilizar estos CFW, por ahora con el de GeoHot me alcanza y me sobra...
Primera noticia que tengo de los otros...En que se diferencian con el de Wanin??
Fonfo escribió:Primera noticia que tengo de los otros...En que se diferencian con el de Wanin??


en los bricks y que esta la lv2 tiens que parechearla cada vez que inicias la consola y en wanin no, pero wanin aunque tengas la slim no te lo aconsejo ya que tieens riesgo y hace lo mismo k el otro
guzmi89 escribió:
Fonfo escribió:Primera noticia que tengo de los otros...En que se diferencian con el de Wanin??


en los bricks y que esta la lv2 tiens que parechearla cada vez que inicias la consola y en wanin no, pero wanin aunque tengas la slim no te lo aconsejo ya que tieens riesgo y hace lo mismo k el otro


Y cual es el mecanismo a seguir para parchear el lv2? Cual es el riego que tengo si tengo una slim de 16 mb de nand? Que yo sepa ninguno o por lo menos el mismo riesgo que utilizando cualquier otro FW.
Fonfo escribió:
guzmi89 escribió:
Fonfo escribió:Primera noticia que tengo de los otros...En que se diferencian con el de Wanin??


en los bricks y que esta la lv2 tiens que parechearla cada vez que inicias la consola y en wanin no, pero wanin aunque tengas la slim no te lo aconsejo ya que tieens riesgo y hace lo mismo k el otro


Y cual es el mecanismo a seguir para parchear el lv2? Cual es el riego que tengo si tengo una slim de 16 mb de nand? Que yo sepa ninguno o por lo menos el mismo riesgo que utilizando cualquier otro FW.


Para parchear el lv2, usas un pkg la primera vez y te instala una app que has de ejecutar cada vez que enciendes la ps3 si deseas cargar backups.... tardas 1 segundo xD

Saludos!!
Yo esta mañana instale el de kmeaw, y me corren perfectamente los unicos 3 backups que tengo (Black ops, Pes 2011, Assasin creed BH) Si alguno se te queda en pantalla negra solo usa "Awesome update finder" con este programa te descargara los updates que al instalarlos te acomodara los eboot y param a manera que corran perfectamente en 3.55.
prefiero kmew, pero prefiero esperar a que salga algo mas estable, por ahora me quedo con OFW 3.55, quizas sin scene pero no quiero arriesgar aun mi PS3
Ahora vienen los post de que cfw poner...qué será lo próximo abrir post para preguntar sobre ban o sobre si modificar o no la ps3...

En serio no habramos post para esto que hay información de sobra.
Tengan en cuenta también que cuando Sony saque un nuevo FW será mucho más difícil volver a parchear el FW para añadir nuevamente las syscalls que habilitar la instalación de PKG's por lo cual el método de carga utilizado hasta ahora con el CFW de GeoHot a través de PKG's parece el más duradero.
yo de ti me esperaba hasta el otro mes a ver si sale un custom definitivo, que ahora la cosa esta madurando apenas y ademas no se sabe aun que va a hacer sony respecto al online, si va a banear o no.

PD: no les parece que lo mejor seria un custom firmware que se ejecutara desde un pendrive en ves desde la misma consola, asi podriamos tener dos firmware el oficial para jugar online sin miedo y el custom para todo lo que tiene que ver con la scene.
yo estoy rayadisimo, tengo el de Waninkoko y no se si quedarme con el. Alguien ha probado varios?
lmarcb escribió:Lo dicho.
Tengo una ps3 slim 120GB 2004A tengo vesion 3.41 OFW con ps3key.

Estoy en situación parecida: Fat retrocompatible 3.41 OFW con X3max. Pero tengo clarísimo que ante peligro de brick me quedo con lo puesto. Tal como avanza la scene, conseguir un custom firm 100% seguro es cuestión de semanas. Puedo esperar y de paso acabo de amortizar mi dongle.
la verdad como esta las cosas seria mejor esparar tengo 3.41 oficial hasta ahora no eh necesitado de ningun cfw, si es por comodida solo gastas 3 segundo mas, online bueno por mi parte seria un poco por esa razon actualizar, pero hasta k no salgan juegos inparchables para 3.41 no actualizo
pues mira, yo en lo personal me quedo con Kmew, hasta esta mañana he tenido el de wanin, pero al salir el Kmew he cojido y me lo e puesto, es un caño de firmware en lo personal me encanta, no hay riesgo de brick, hasta ahora 0 brick y me parece estupendo no tocar la nad usando el loader por pkg, por cierto, esta tarde noche sacaran un gaia que no ara falta ejectuar el parcheo antes de abrir algun manager para correr backup, al abrir el gaia automaticamente se parcheara y abrira el manager de los juegos gaia
mucha pasta vale la play3 como para arriesgarse todavia
zadkyn escribió:pues mira, yo en lo personal me quedo con Kmew, hasta esta mañana he tenido el de wanin, pero al salir el Kmew he cojido y me lo e puesto, es un caño de firmware en lo personal me encanta, no hay riesgo de brick, hasta ahora 0 brick y me parece estupendo no tocar la nad usando el loader por pkg, por cierto, esta tarde noche sacaran un gaia que no ara falta ejectuar el parcheo antes de abrir algun manager para correr backup, al abrir el gaia automaticamente se parcheara y abrira el manager de los juegos gaia



Y que has hecho? Volver al firmware oficial y poner el kmew?

Aun estoy indeciso. Con el Waninkoko me tira estupendamente el black ops online. Solo tengo que abrir el open manager cargarlo y desde el xmb ejecutar. En el kmew es igual?
168st escribió:la verdad como esta las cosas seria mejor esparar tengo 3.41 oficial hasta ahora no eh necesitado de ningun cfw, si es por comodida solo gastas 3 segundo mas, online bueno por mi parte seria un poco por esa razon actualizar, pero hasta k no salgan juegos inparchables para 3.41 no actualizo


+1, si se pueden cargar todos los backups via dongle en v3.41 pa que cambiar? si no tienes dongle ni nada pues todavia corres el riesgo... lo único que me interesaria ami es el ONLINE, pero hasta que no sepa si hay Ban o no... es tonteria...

El mejor CFW es el OFW v3.41+dongle... [360º]
yo con el combo cfw wankinkoko mas gaia loader estoy la mar de contento, ni medio problema y todo genial.
entrando en recoveri puse el 3.55 oficial, luego se renicio la ps3 y desde el menu de ps3 y estando ya en la oficial 3.55 puse esta de Kmew aviendola creado yo antes parcheandola con el 3.55 que tambien use para salir de cfw wanin, es muy facil de segir los pasos y el parcheo, tengo windows 7
lo que hay k tener en cuenta es k si sony actualiza denuevo cera otro rollo el online denuevo y la verdad no kiero ariesgar mi negra hasta no estar seguro de k sea algo definitivo, y para mi k sony esta esperando k todos nos durmamos jugando online para jodernos a todos en un solo dia praaaaa [hallow]
23 respuestas