que cfw poner

hola tengo 2 consolas, una con dvd preo averiado y otra sin el las 2 son fat creo una aun sigue en ofw 3,55 y la otra con el cfw 4,30 de rogero el primero que salio y he leido que este da problemas, bueno al grano cual me aconsejais que ponga que no de probelma por el lector y ademas no de problemas de brick y que pueda volver al ofw 3,55 facilmente. gracias
remendom escribió:hola tengo 2 consolas, una con dvd preo averiado y otra sin el las 2 son fat creo una aun sigue en ofw 3,55 y la otra con el cfw 4,30 de rogero el primero que salio y he leido que este da problemas, bueno al grano cual me aconsejais que ponga que no de probelma por el lector y ademas no de problemas de brick y que pueda volver al ofw 3,55 facilmente. gracias

pasate por este hilo,que es muy estable y puedes volver a cwf 3.55, pero lee el tuto bien para saber que hacer si quieres volver a 3.55 y tal,saludos [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_update-7-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965
1 respuesta