Qué CFW tengo instalado

Buenas tardes a tod@s!

Hace un tiempo compré una ps3 de segunda mano ya flasheada con la que jugaba online. Con la nueva actualización de sony me puse a buscar alguna solución para poder seguir jugando.

El caso es que me surge una primera duda y es que no sé que CFW tengo instalado. En el menú de ps3 me pone Software sistema 4.75 y en Multiman, Firmware Mode: Cobra 7.10 compatible.
Creo recordar que traté de instalar Rogero pero al iniciar no me sale su logo por lo que imagino que no se instaló.

Respecto al online, hay que seguir esperando hasta que salga una versión nueva de sen enabler verdad?
Pues supongo que tendras el cfw 4.75 cobra habib pero ese firmware es bastante nuevo por que debe hacer poco que lo instalastes, sobre online ya hay spoof para 4.76 y ya hay cfw 4.76 ferrox limpio, no se si a salido ya sen enabler para cfw 4.76 espera que te comenten.
igusi2000 escribió:Pues supongo que tendras el cfw 4.75 cobra habib pero ese firmware es bastante nuevo por que debe hacer poco que lo instalastes, sobre online ya hay spoof para 4.76 y ya hay cfw 4.76 ferrox limpio, no se si a salido ya sen enabler para cfw 4.76 espera que te comenten.

Gracias por la respuesta. En cuanto al cfw, hará hace unos cuatro meses. Se puede mirar de alguna forma si el que tengo es el que comentas? Por otra parte, cual sería el mejor cfw actualmente? Saludos.
Creo que hay varios cfw 4.75 cobra, el de rebug no creo que sea, asi que sera o el de habib o el de darknet pero tampoco influye mucho cual tengas.Pues un cfw 4.75 cobra ahora mismo seria la mejor opcion si no te importa el tema online, si quieres online quizas lo mejor seria un cfw 4.76 limpio de ferrox, pero como te dije no se si hay sen enabler por lo que si no hay tampoco es recomendable usar online.
Aunque no es prioritario, si que me gustaría que tuviese la posibilidad de jugar online. por lo que leí, creo que aún habría que esperar para el sen enabler por aquello de la última actualización. Gracias!
er_selu16 escribió:Aunque no es prioritario, si que me gustaría que tuviese la posibilidad de jugar online. por lo que leí, creo que aún habría que esperar para el sen enabler por aquello de la última actualización. Gracias!

Aqui, tienes un spoof para jugar online:
hilo_spoof-4-76_2119886
Usa cfw 4.75 cobra v4 habib spoof 4.76 rebug y sen enabler 5.3.8 con occion cfw invisble para usar online , es decir modo ofw en el sen enabler, con eso te servira para jugar online sin riesgos por ahora.
Muchas gracias por las respuestas!
7 respuestas