Hola buenas, hace poco compre una 2DS con un cfw ya instalado(de segunda mano) lo malo, es que el tio no se lo instalo el mismo, asi que no sabe que CFW tiene, queria saber si me podeis ayudar, si hay manera de saber que CFW tiene, y resolverme de paso algunas dudas.
Lei el FAQ pero aun asi tengo dudas en general, porque parece estar algo desactualizado sobre cfw antiguos, y con este post me quito las dudas rapido.
Aparte de saber que CFW tengo, queria saber si un CFW es igual de bueno que una flashcard(supongo que dependera del cfw, pero por mucho que mire el hilo con la lista de diferencias, no consigo apreciar diferencias notables, entre flashcard y cfw), y queria saber si puedo quitarle el cfw y cambiarlo a otro sin riesgo de brickeo, o que medidas de seguridad deberia tomar (backup de la nand o algo por el estilo, porque no estoy muy actualizado en estos temas, no trabajo con cfw desde mi vieja psp)
Y mi segunda duda, es si me podriais resumir como funciona el tema, a mi me interesa jugar juegos de otras regiones, y algun que otro pokemon online, no la quiero para nada mas, es muy complicado preparar los juegos para que funcionen online, o preparar los juegos de otras regiones? agradeceria mucho algun resumen de que necesito basico para saber usar un cfw
Gracias por vuestra atencion, estoy encantado de volver al mundo de la scene