¿Que champú te va bien?

Pues eso.... ahora se me está cayendo bastante pero como voy por meses, no me preocupo mucho, lo que más me jode es la caspa....que me sale, y donde me rasco me salen conrtezas asquerosas y entonces pica más [mad] [mad] y se cae mas pelo [mad]

A vosotros que champú os va bien? Tengo el pelo chino, liso liso liso ...... y eso, con grasa. Pero el citrus fresh ese... lo dejo unos minutos "actuar" y me deja el pelo de paja... [careto?]

HS me está cansando ya..

Que me recomendáis así sencillo que os vaya bien y lo encontreis en el mercadona? [carcajad] De farmacias también me canso...a veces lo más simple es lo mejor.
Un abrazo a todos. :p
Gracias de antemano ;) ;)
mmm me da que lo que tienes es un exceso de grasa (dermatitis seborreica). Eso lo tenia yo (pues el tema lo tengo controlado).

El champu que me doy es sebiprox (2-3 veces x semana) y va por receta medica y lo voy alternando con HS Citrus Fresh (el resto de los dias) y la verdad eske me va muy muy bien.

De todos modos te recomiendo ir al dermatologo y ke te aconseje mejor.
mi caida es común, tengo los analsis de sangre bien... ;)

Yo preguntaba por alguna alternativa buena a los famosos Hs...
Yo usaba HS y no me quitaba la caspa, me pasé al l'oreal anticaspa (bote azul) y mano de santo, creo que valen igual. La unica pega es que no lo tienen en todos los supers, tengo que pasar por la drogueria a por el
Pantene es una buena marca.
pues yo he usado de todo, sebiprox, fungarest, t-gel, piroxil... y ninguno me quitaba la caspa, hasta que me dió por probar el hs y me va de maravilla!!!!.
Yo dejé de usar el HS precisamente por eso y tuve que estar (ignoro si la relación es directa o no, pero fue algo simultáneo en el tiempo) dos semanas con un champú de farmacia.

Ve al dermatólogo como te aconsejan e inténtalo con otro champú para todos los días.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
usa ketopirox 2-3 veces/semana, ya veras como no te vuelve la caspa
aupikmin escribió:Pues eso.... ahora se me está cayendo bastante pero como voy por meses, no me preocupo mucho, lo que más me jode es la caspa....que me sale, y donde me rasco me salen conrtezas asquerosas y entonces pica más [mad] [mad] y se cae mas pelo [mad]

A vosotros que champú os va bien? Tengo el pelo chino, liso liso liso ...... y eso, con grasa. Pero el citrus fresh ese... lo dejo unos minutos "actuar" y me deja el pelo de paja... [careto?]

Ya te lo han dicho pero eso suena claramente a dermatitis seborreica. Ve al dermatólogo a que mire si te tiene que recetar un champú específico. Suelen ser champús que contienen Ketoconazol, Ciclopirox, Zinc piritiona, sulfuro de selenio o Ácido salicílico.

De todas formas, que algunos champús te dejen el pelo paja es normal si no te pones después un acondicionador.

Si te da por probar podrías buscar algún champú sin siliconas, ya que a alguna gente le dan muchos problemas por eso mismo.
Algo sencillo de encontrar por probar, el champú Johnsos para niños o el de bebés de mercadona, y el dermocalmante de mercadona también.
Y acondicionador sin siliconas el del mercadona familiar que es un bote verde grande.
el de a litro del mercadona, bote blanco, tapón rosa.
Los venden en farmacias si pasas por el medico y te da la receta pues te sale mas barato.

Ketoconazol cinfa 2% gel ( unos 5 € )

Clobex 500 ( Clobetasol propionato ) cuesta casi 20 €

Ningun champú del mercadona te va a solucionar esos problemas que tienes.

[bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien tenia problemillas con la caspa, hast que empece a usar el HS anticaspa. pero viendo que buscas una alternativa a HS pues...

de todas formas te adelanto que tanto la caspa, como tener el pelo grasiento y demas, no es causa de la caida del pelo
adrianoff está baneado por "troll"
Ninguno... [snif]
Yo uso el pantene anticaspa (con o sin acondicionador) y me va muy bien,

pero lo tuyo tiene pinta de necesitar una visita al medico
A mi este me va de lujo... la verdad...
Imagen
15 respuestas