Que chasco y fracaso que son la paginas de contactos!

Meter está baneado por "Troll"
Hola!

me he llevado una desilusion muy grande, me he registrado en una pagina de contactos catalana y tiene un chat (q lo veo muy bien) abajo a la drecha que puedes abrir y hablar con la gente, pues bueno xD con cada chica que he hablado porque solo hablo con chicas ninguna me ha contestado excepto una que por cierto me ha parecido una chica maja! y no se que que puede pasar... sabeis por que no contestan? vosotros tambien estais en alguna pagina de contactos de esas y os ha pasado lo mismo? solo le digo: Hola, como estas? y no me contestan...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Búscate un plan B...
...o mira en una página que no sea catalana.Vasca tampoco,que aún son más difíciles.
Meter escribió:Hola!

me he llevado una desilusion muy grande, me he registrado en una pagina de contactos catalana y tiene un chat

Tu ponte un nick tipo "in_inde_indepencia" y fijo que triunfas en ese chat
O cortate el flequillo como si un burro te hubiese pegao un bocao ...es un imán para las indepes ...
La única chica que te ha contestado seguramente se llamará Manolo y calzará más que tu.

XD
@ntuan escribió:Cambia de fotos.

Exacto, pon una en la que salgas con el Audi.
Si fueras tía y tuvieras 20 solicitudes de chat, y vieras todas las fotos en conjunto xD

Quiero decir, yo soy tío y me imagino el efecto.

En vez de "hola como estás" puedes usar "me permites pagarte una fanta?", es más educado y menos indirecto.
pero que les has dicho? que las has espantado. Por cierto como lleves de nick "Meter" no te van a hacer NPC

Pues vaya plan!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normal, con esas fotos que subes.

Imagen
Mi caso, yo tuve novia hasta hace bien poco, ¿¿¿qué hice??? Empecé a parar por bares normales de gente joven nada de pubs de ligoteo, ni de arrimar la cebolleta:). Más o menos, lugares donde para gente a tomar una caña, ver el fútbol incluso emborracharse pero ambiente sano;) Gracias a hacerme cliente habitual, voy conociendo chicas. Tratar con la gente cara a cara, agiliza las relaciones sociales y no hay tanta falsedad como por los cibersitios. Físicamente soy normal, únicamente con un poco de cara, buena presencia y bien vestido, se te abren muchas puertas incluso con gente del mismo sexo.
suskie escribió:
Meter escribió:Hola!

me he llevado una desilusion muy grande, me he registrado en una pagina de contactos poni y tiene un chat

Tu ponte un nick tipo "in_inde_indepencia" y fijo que triunfas en ese chat

Si se pone "elegirnickcualquiera_SiSi" liga fijo [carcajad]
12 respuestas