que chip aconsejais para mis backups

hola amigos, he adquirido una wii d las antiguas... osea con placa LEH14... la cual se le puede poner un chip.
he estao mirando chip que no requieran soldar y he visto muchos por ai. Hablando con amigos unos me aconsejan el DRIVEKEY pero me dicen k no se puede actualizar.. otros el WASABI DX... ke dicen k si se peude actualizar...

pues bien... pregunto a ustedes que tendreis mas idea que yo.
Que chip debo poner??.. quiero uno que me lea todo lso juegos actuales.... (incluido MARIO GALAXY 2).... con el wasabi actualizado con el firm 3 lo leera??

sino pues recomendarme uno bueno

gracias por todo
Lo que preguntas esta contestado ya, solo tendrías que haberte molestado usando la búsqueda.

Pero bueno, si no quieres soldar lo mejor es que le pongas el Wasabi DX por faja que es actualizable y te lo va a leer todo. Aunque también le puedes poner el Wasp 2 que lleva el mismo firm del Wasabi DX y es mas barato, de hecho se actualiza a la 3.0 con el disco de actualización del Wasabi DX.
Gracias... le instalare el wasabi dx y lo actualizare a la ultima version (3.0)

por cierto.... si la consola tiene ya un chip.... soldao.. y yo kiero ponerle el wasabi dx... ke es x faja.... ke ago.. dessoldar el k tiene y ya pongo el otro... o ai ke acer alguna cosa

gracias
Pues si no te gusta el chip que lleva la consola quitaselo y ponle el Wasabi DX.

Pero piensa que los chips de faja leen a 3x y los soldados a 6x. A lo mejor te compensa dejar el chip que lleva la consola y actualizarlo para que te lea los últimos juegos.

Por cierto, que chip es? Es solo por curiosidad.
ahora mismo estoy de vacacoines y no tngo aki el destorniyador para abrirla. pero en cuanto llegue lo abrire y lo vere cual es.
yo pensaba actualizar el chip k trayese.. todos los soldados... son actualizables????
Hombre pues depende de cuál lleve, si es un Wiikey 1 o un Wasabi si que lo son.
el modelo del chip lo pone inscrito en el propio chip?? vaya k al abrir lo vea y no sepa cual es.
pos va ser que sí, de todas maneras yo tampoco cambiaría el chip sin probar antes con la actualización, la pela es la pela.
Si no pone el nombre del chip métete en una tienda que venda chips y compara las fotos.

O héchale una foto al chip y enséñanosla que te diremos cuál es en un santiamén.
el wikey 1 sale por menos de 10 €
pero wikey1 no es antiguo ya?? no esta el wiikey 2???
wiikey 1 y ya que estan actualizandolo de nuevo es la mejor opcion. Si no quieres soldar usa el drivekey ;).
pero drivekey no es actualizable no??
o si??

de un principio iba a montar un drivekey pero vi k no era actualizable x lo menos d momento... ke necesitaba un programador que aun no estaba... o me ekivoco
Perdona me he equivocado xD me refiero al sunkey lite, aunque creo que no es actualizable, pero supongo que en el momento que haya algun fallo añadiran ese soporte, vamos digo yo. Es el más barato por faja que he encontrado.
13 respuestas