Que Chip Aconsejais Para Ponerlo Yo??

Estoy pensando en ponerme chip en la X y como no tengo ni idea de soldar tenia curiosidad sobre los chips que no necesitan soldarse, me aconsejais alguno facil de poner y que funcione con todo???

mi X es la que venia con el pack fifa 2.005 (transparente)
Ponte uno con pogopines que no tienes que soldar, solo alinear, pero antes comprueba la version de tu Xbox, que sea compatible.
Yo te recomiendo el Xenium Ice, que es el que tengo. Lo puse a la primera y funciona de maravilla. Eso sí, mi Xbox es una 1.0, y creo que con otras versiones de Xbox (sobre todo la 1.6) es más complicado instalar.
Yo he puesto hace pocos días el xenium ice en una 1.6B y sin problemas. Es la versión q trae una plantilla, solo me costó un poco más colocar el d0, en todo caso en 15 minutos estaba lista.

Salu2
Yo estaba pensando en pillar el Xenium ICE sin soldaduras para una v 1.3 o 1.4, que para el caso da lo mismo porque se hace igual.

El sistema es facil de poner???? La consola no tengo pensado moverla demasiado, por no decir nada, hay peligro de que se suelte????

Ya me contareis vuestras esperiencias, he leido el tutorial que hay de poner el Xenium y la verdad tiene pinta de no ser muy complicado, que tal el alambre que trae para el punto D0???? se puede partir??? es dificil doblarlo para que entre por el agujerito ese tan chico?????

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Salu2
Yo que no se soldar, me dió la pasada semana por arriesgarme e instalé un chip SmartXX v2 que encargué en una tienda, y la verdad he de decir que me sorprendió la instalación por lo facil.

No había soldado nada en mi vida (más que una vez un cable con pines bien gordos) y el sistema del pinheader (mi XBOX es una 1.4) es una gozada (que tb tenía que soldarlo), el unico punto chungo era el cable que iba al punto D0 (soy novato soldando) y la verdad tampoco lo fue tanto...

Yo estoy sorprendido conmigo mismo, si hubiera tenido que soldar en chips, seguro que ni me hubiera atrevido, pero no hubo problemas...

Luego es cuando te preguntas que una instalación tan supuestamente simple como esta te cobren 100€, por un trabajo que para un profesional será de 15 o 20 minutos máximo... :-|

Inicialmente tambien quería uno sin soldaduras, pero la jugada me ha salido bien...

Salu2
5 respuestas