Que Chip comprar CoolRunner Rev D (son copias chinas) o CR3 Lite

Hola les hago una consulta tengo una Corona V2 para hacerle RGH.

Se que estan las copias chinas del CoolRunner Rev D que ya trae el oscilador
Ahora estan los CR3 Lite que traen unos switches

Hay muchas diferencia entre ambos chips????

Mi pregunta es la siguiente
Viendo que hay varias configuraciones para corona distintos Timmings 0-2/1-2/1-3/2-2/2-3/3-2/3-3/4-3 , son 8 en totoal
Viendo que hay 2 Switches uno de 8 y otro de 6 las combinaciones son montones, como se hace para dar con la justa????

O los switch de 8 y 6 son para configurar dependiendo que consola uno instale el chip???

Gracias
Te recomiendo el cool runner rev D o el matrix v3 (en una v1 con ocilador) o un v1 y tu pones manual el ocilador, el lite eh viste problemas de configuracion, pero cualquiera de los chips son aptos, ya llevo varias coronas v1, v2, etc.

Respecto al timing siempre he usado diferentes nunca me he quedado con alguno, pero el ultimo que use para una corona terca v2 fue el 1-3 y un cable mas grueso y largo alrededor de 52 cm.
a mi el cool runner vercion D,me funciono de maravilla..
el matrix chino con oscilador no me funciono ni el CR3 lite,pense que los habia programado mal..
pero use el cool runner vercion C ,con oscilador interno y funciono higual o mejor que el cool runner vercion D..
los tiempos de arranque son de 12 a 10 segundos..
Ambos son buenos chips y funcionan perfectamente comprobado, si quieres algo de calidad pues el cr3lite los timings estan bastante pulidos y es algo asi como el squirt que tiene configuraciones de resistencias y condensadores ya integrados.

El rev D es mas economico y funciona perfectamente, en casi todas las maquinas que he montado con el hasta ahora 0 problemas. Asi que yo tu me pillo el rev d y me ahorro una pasta que por 5 o 6 seg de carga no pagaria la diferencia entre los chips.
Con el Rev D haciendo RGH 2 quitais el Cap15 o lo dejais?
Pedrinky escribió:Con el Rev D haciendo RGH 2 quitais el Cap15 o lo dejais?

Solo he echo una fat con rgh2 y este chip y lo deje puesto, arranques irregulares pero arrancaba
y otra cosa, es que estoy con un falcon 14719 que no hay manera. Haceis el puente en CAP ?
yo uso cr3 lite y corre bien en corona v2, pero estoy buscando como configurar para que me arranque a la primiera, uso el timming 3-2 y switch 1-5 on los demas off, y arranca aveces de una otras tarda.. esperando configuraciones buenas
yo he probado 3 cr3 lite y no funcionan andan mejor los matrix v1 con ocilador fix

saludos
El CR3 Lite es una de las mentiras mejor vendidas por el Team Xecuter: menuda estafa de chip.
9 respuestas