Yo me pille el qoob pro hace un par de semanas y una vez encontre los consumibles que le gustan a mi cube me va todo de pm. Mas de 15 juegos sin dres de momento. Bueno he jugado media horita a cada uno y a tres o cuatro como el monkey ball 1, big air freestyle, naruto 3 o crash bandicoot me he pegado unas buenas viciadas y ni un solo dre.
Los dos son buenos pero yo me decidi por el qoob por la memoria extra, el usb, se supone que tecnologicamente es superior... Aunque es verdad lo que dice Stalfos, no parece que este muy palla el tema de las utilidades en gamecube, por lo menos en el foro se encuentra poco, aunque tampoco me he puesto a buscar a fondo todavia. Tambien es mas compleja su instalacion y mas caro asi que si esto es un problema pillate el viper. Aunque yo nunca habia trasteado con la electronica, con la ayuda de los tutoriales solo necesite que mi hermano me soldara los cables y el resto lo hice yo.
Tolokoqtoy, el mas barato es el qoob sx, aunque creo que el ninjamod costaba menos pero de momento no te lo recomiendo.
Saludos