que chip comprar

buenas, estoy indesiso de que chip comprar, he leido maravillas del dms4 ezi se oro, ya q es sin soldaduras, pero aparte me fije q ya hay usuarios con problemas
en cuanto a los chips con soldaduras, no se si el matrix infinity green dot, crystal pro 2.0, mars pro gm816 o dms4 pro se
ojala q me puedan ayudar, el modelo es una 77001
salu2 y se agrade la ayuda de antemano
te recomiendo el matrix infinity, es lo mejor en este momento y el DMS 4 en las pstwo no va muy alla...
Hola, yo le voy a comprar a un amigo la play2, la primera que salio, que chip le pongo yo?

Quiero uno que lea todos los juegos, y que ademas, no se joda la lente como habland algunos.

Que me recomendais comprar para mi play2.
Para los primeros modelos de PS2, si tan solo quieres jugar a tus backups pillate un modbo 750 y vas sobrado.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola:
ya lo han dicho pero lo suscribo: los modbo 750 van bien para ese tipo de placa.

Un saludo.
Yo le pondría un chip gordo [+risas]
Pero si no te gusta la idea con un modbo vas bien
Diria que el matrix infinity punto verde és el mejor... pero estoy probando los modbo 760 (clon del matrix) y va de muerte. Es exactamente lo mismo pero no se puede actualizar, pero por lo que veo no hace falta. Va soldado en placa, aunké no sé si és de lo mejor del chip; mas bien diria que lo mejor es el precio.
6 respuestas