¿Que chip comprar?

Buenos pues estas navidades le voy a regalar una wii a mi hermano, y habia pensado pillarsela con el chip instalado. Yo de scene de Wii estoy totalmente perdido. ¿me podeis decir cual seria el mejor? Yo busco uno que solo sea meterle mis copias de seguridad y que ya funcionen. es que tambien e escuchado algo de que algunos juegos nuevos no van con algunos chips y no se que hacer

Gracias por la ayuda:P
kany15 escribió:Buenos pues estas navidades le voy a regalar una wii a mi hermano, y habia pensado pillarsela con el chip instalado. Yo de scene de Wii estoy totalmente perdido. ¿me podeis decir cual seria el mejor? Yo busco uno que solo sea meterle mis copias de seguridad y que ya funcionen. es que tambien e escuchado algo de que algunos juegos nuevos no van con algunos chips y no se que hacer

Gracias por la ayuda:P

Hola, pues si la compras nueva tienes alrededor de un 70% de probabilidades de que sea d2c, necesitarias de la instlacion de un argon, cuando salga, o un d2ckey, ya a la venta.

Luego, un 30% d2b que a esas les valen cualquier chip.

Saludos.
De las que e estao viendo estan el winja deluxe y el Wiikey original
¿cual me recomiendas de los dos? [Ooooo]
si al final pillas una wii con la controladora d2b, te aconsejo q compres wiikit, lo encontrarás en nuestros patrocinadores, concretamente en alechip, a un precio de 6 euros. tiene las mismas prestaciones que wiikey, actualizable por dvd, en fin, una maravilla. yo lo tengo desde hace 3 o 4 meses y me va perfecto, no conozco lo que es un DRE en mi wii, ni un backup no reconocido ni nada d eso.saludos!
3 respuestas