que chip compro para el RGH ??

Hola queria vuestra opinion sobre que chip esta dando mejor resultado para hacer el RGH en mi Xbox 360 con placa flacon, quedo a vuestra disposicion para poder hacer el pedido del chip.

e leido que hay 4 tipos de chips, pero no se cual da mejor resultado en el RGH..

gracias y saludos..
yo creo que el coolruner pero mas o menos son iguales todos..

yo comprare ese para mi slim en estos dias
junno escribió:yo creo que el coolruner pero mas o menos son iguales todos..

acabo de ver el Matrix en una wed y vale 18 euros mas gastos de envio, este Matrix es bueno o que ??

o compro el coolruner ??
avisadorr escribió:
junno escribió:yo creo que el coolruner pero mas o menos son iguales todos..

acabo de ver el Matrix en una wed y vale 18 euros mas gastos de envio, este Matrix es bueno o que ??

o compro el coolruner ??

Si quieres quitarte de puentes raros, y leches, coge el CoolRunner.
Alguna otra sujerencia ??
avisadorr escribió:Alguna otra sujerencia ??

Compra el que quieras, todos hacen lo mismo.
SrAlejandro escribió:

yo busco un chip que venga ya programado, sabeis de alguno ??

segun e leido el x360glitch creo que biene programado para las placas flacon, y yo tengo mi xbox con placa flacon y HDMI...
avisadorr escribió:
SrAlejandro escribió:

yo busco un chip que venga ya programado, sabeis de alguno ??

segun e leido el x360glitch creo que biene programado para las placas flacon, y yo tengo mi xbox con placa flacon y HDMI...

Ninguno viene programado, algunas tiendas los programan al hacer tu el pedido.

Hola!!

Compra el que más te guste. Aunque te aconsejaría evitar los que son clones de mala calidad, ya que normalmente los PCB o los componentes son más malos. De entre los originales, como el coolrunner, el matrix, etc, etc, etc el que quieras. Son iguales (o casi).

Hasta luego!!!
SrAlejandro escribió:Ninguno viene programado, algunas tiendas los programan al hacer tu el pedido.

El chip chino SI viene programado, en volumerates o algo asi (viene en el hilo oficial del chip) eliges el chip para tu modelo y los mandan programados.

Yo e comprado 2 para jasper y los 2 vinieron programados.
Y el XK3Yque tal?

Gracias.

Un saludo.
Yo recomiendo el coolrunner como chip y el matrix nand programmer como programador, en tu consola de un dia para otro y todo preogramado y perfecto. Incluyen cables y condensadores, no te tienes que preocupar de nada mas (excepto del cable usb).
Fumadikto escribió:Yo recomiendo el coolrunner como chip y el matrix nand programmer como programador, en tu consola de un dia para otro y todo preogramado y perfecto. Incluyen cables y condensadores, no te tienes que preocupar de nada mas (excepto del cable usb).

¿hace falta algun cable extra para el matrix nand programer? ¿o solo tengo que buscar los puntos para soldar y listo?
EDITO: ¿el chip Coolrunner te viene programado? venden un kit muy majo en esta web de reseller del propio team, http://www.xconsoles.com/products/XECUT ... UNDLE.html pero claro yo no se sicomprandolo viene programado para la falcon.
Saludos
12 respuestas