que chip compro para una ps2 two?

hola me voy a comprar una ps2 two y qeria saber q chip es el mejor para ponerle dudo entre estos
Chip DMS4 Pro

Matrix Infinity punto verde (valido de V1- V15)

TNT es el primer chip con tecnologia militar chip actel que soporta hasta 125ºc de temperatura, diseñado para trabajar en las nuevas pstwo que se calientan mas que las versiones anteiores.
Otros chips utilizan el integrado Actel APA075 que solo soporta 70ºc y esto causa un mal trabajo en las nuevas Pstwo y hacen que la lente sufra mas, es una de las causas de que duren poco.
TNT solo 8 cables en pstwo

es verdad lo q pone del tnt si lo fuera seria el mas recomendable hablando de seguridad para las ps2 two no? ya que se calienta menos y solo son 8 cables no habria q poner ningun fix ni nada de eso (si alguien no le importa q me explique lo de los fix y por que se qman las ps2 two que tengo un cacao con lo q me e leido)
si hay algun otroi chip q creais q sea mejor para ps2 two ponerlo y decir si necesita fix o algo de eso para evitar un accidente

un saludo y gracias
hola

las nuevas pstwo son v14, y creo que por ahora solo son compatibles el dms4 y el infinity punto naranja

eso de las ''8'' soldaduras del tnt es (bajo mi punto de vista) publicidad engañosa, ya que si es cierto que son 8 soldaduras, pero porque el chip se coloca encima de la bios, con lo cual se tiene que soldar a la bios, que son 9 soldaduras mas

con lo que no son 8 solamente sino mas, unas 17 (no las he contado).

lo de las protecciones, no se nada todavia, ya que a las v13 con fix de sony normalmente no le pongo sialfix, y solo le pongo el matrix fix y le subo los potenciometros a la lente

pero v14 no he tocado ninguna, y tampoco se estan viendo problemas con ellas en EOL

Saludos
1 respuesta