Que chip compro?

Buenas, tengo la Wii de la primera generacion,es decir, las que salieron en navidades de 2007 cuando se lanzo en España. He leido que hay numerosos chips que son compatibles con diversos lectores Wii, es decir, que no cualquier chip sirve con cualquier Wii.

Teniendo en cuenta la fecha de mi Wii, y que me gustaria un chip lo mas completo posible...¿cual me aconsejais? he leido que el Washabi esta muy bien, es compatible con mi Wii?

Agradeceria que ademas fuera un chip con pocas soldaduras.

Muchas gracias

saludos
si son de las primeras , el mejor sin dudas es el wiikey ,k se actualiza por dvd y todo perfecto ( lo tengo yo) aunk solo vale para las primeras asink pon aki tu serial de wii y sabremos k lector tienes!

saludos!
Buenas, muchas gracias por la informacion, el numero de serie es LEH10367202-9 , tengo totalmente actualizada la consola con el ultimo firmware, es compatible ese firmware con ese chip?

saludos
Si es compatible, con ese y con cualquier otro conocido. Lo unico que no te funcionaran directamente los backups y/o hombrew de isos trucheadas. Busca en el foro lo que es y para que vale el trucha signer. En estos casos deberas usar el Geckos (busca de nuevo en el foro para ver que es eso).

Vamos, que sin problemas el wiikey te ira de perlas, no te preocupes por nada mas.
colocale el wiikey, activalo , y actualizalo y te iran cualkier juego , tu controadora por si lo kieres saber es una DMS
5 respuestas