Pues yo no tengo prisa pq de todos modos hasta mi cumple (19 Nov) he prometido no usarla, asi que quiero informarme bien, no quiero gastarme un paston pero tampoco quiero equivocarme. Mi play trae la version 3.3, he leido que hay que actualizar a la 3.41 la cual ya tengo descargada en mi ordenador. Pero claro, la gracia es que estan sacando juegos que o actualizas o no juegas, y yo quiero empezar con los moves, y todos estos q estan sacado nuevos y si no voy a poder jugar de momento con estos chips menuda pu.... por eso quiero un modchip que sea actualizable, que tenga buen soporte no que desaparezcan en dos dias (como me paso con el cartucho de dsi), y bueno pues que la gente hable bien, lo hayan probado, y lo hayan trasteado a conciencia. Que es un poco mas caro, no me importa, lo que no quiero es tener que comprar otro en dos dias, o lo que es peor, cargarme la consola pq sea un clon malo o cualquier cosa de esas. Y si estan a punto de sacar algo que vulnere las nuevas actualizaciones de play pues ya me espero pq como digo, no tengo prisa.