Que Chip CoolRunner usar en una Xbox Slim

Hola a todos, soy completamente nuevo y perdon si cometo algun error infringiendo las normas del foro, y si es asi, haganme saber cual es, gracias de Ante mano. [chulito]

Que chip CoolRunner usar para una xbox 360 slim..
estoy por comprar una consola nueva por amazon, y al tenerla quiero hacerl RGH pero no se
que chip usar, cual me recomiendan?

he estado investigando y si no estoy mal el CoolRunner CR3lite es el mas nuevo pero he visto aqui en el foro que lo ponen a escoger entre el CoolRunner Rev D, pero no se cual es mejor, si el CR3lite o el Rev D

Ademas cuando compre el coolrunner que debe incluir el paquete? he estado viendo que dicen que se necesita algo para programar el chip pero no se si esa herramienta para programar el chip ivene incluido cuando uno compra el coolrunner

otra cosa el coolrunner CR3pro ya salio a la venta? he visto que de el hablan sobre RGH 3.0 mientras que del CR3lite soporta RGH y RGH2.0, me podrian dar una explicacion rapidita.
Gracias. Y saludos desde Guatemala.
Depende de la placa que tenga esa consola, las recomendaciones pueden variar.

Investiga qué modelo de placa tiene tu consola porque hasta que no digas eso, nadie podrá ayudarte con precisión.
bien amigo primero que nada debes hacer lo que dice el amigo tienes que identificar tu placa primero para decirte cual puedes usar pero puedes usar el cr3 lite ya que ese sirve para todas las placas con respecto al RGH 3 creo por lo visto que ya no saldra por lomenos para la xbox360 como vien saben la mayoria este mismo año saldra la xbox720 y me imagino que el RGH 3 lo dejaran para esa consola.
estoy en las mismas , tengo una Trinity dash 14699... recomendaciones ?
samuraipyo_ps3 escribió:estoy en las mismas , tengo una Trinity dash 14699... recomendaciones ?

Coolrunner c, Squirt 360, Matrix v3, depende del dinero que quieras gastar ya que todos hacen al misma función.
CoolRunner C para todas menos las Coronas.

Para las Coronas, el CoolRunner Lite 3.
SagatGS escribió:CoolRunner C para todas menos las Coronas.

Para las Coronas, el CoolRunner Lite 3.

Si es slim coolrunner c va bien (para placa trinity) si es corona squirt porque el cr lite es caro y además es para quien tiene experiencia.
6 respuestas