Que chip de 6 puntos? Wiikey2, Wasabi zero, ?¿?

Hola a todos.

Estoy mirando que chip ponerle a mi D2E con chapapote y no termino de decidirme.

Le pensaba poner un Wasabi Zero porque había leido que el Wiikey2 daba algún problema con el segundo mando y el cambiar de juego, pero parece que son problemas menores y muy fácilmente solucionables.

No me importa que cuesta 5 euros más o menos un chip, busco máxima compatibilidad, mínimos problemas y que el fabricante del chip actualice el firmware continuamente para no tener posibles problemas con nuevas versiones del firmware de la consola y demás.

Según esto, cual me recomendais, vosotros que sois expertos en esto :)

Saludos y gracias!!
yo kreo ke el wasabi zero, esta muy bien, y si no kieres soldar lo puedes pedir con el adaptador parecido al wii clip ke viene kon el wasabi si lo pides. el wiikey tambien es muy bueno, pero da algunos problemas.
komo al sacar un juego tienes ke apagar la wi para ke koja otro
Hola

Me quiero pillar la Wii, con el chip instalado. En un proveedor del elotrolado.

Estoy indeciso de que versión de chip entre el Wasabi Zero o el Wikey 2

alguien me puede echar un cable?

gracias y feliz navidad
gallardo14 escribió: pero da algunos problemas.

Eso es cierto????, no lo habia leido en ningun sitio. todo el mundo lo pone por las nubes.
La verdad yo he puesto hoy un D2sun 1.3A y va de lujo tanto q dicen q es de malisima calidad.
Perkovi escribió:
gallardo14 escribió: pero da algunos problemas.

Eso es cierto????, no lo habia leido en ningun sitio. todo el mundo lo pone por las nubes.
La verdad yo he puesto hoy un D2sun 1.3A y va de lujo tanto q dicen q es de malisima calidad.

Sí que comenta la gente que a veces da problemas al cambiar de juego, que te obliga a apagar y encender la consola, pero me parece un problema "insignificante".
la verdad si q es insignificante pero sabes como es la gente con su wii nueva si se le cuelga, .... de todas maneras no esta mal documentarlo.
con chapapote tendras que soldarlo y el wiikey2 tiene puntos alternativos que solucionan el problema de apagar la wii,cada vez que cambias,yo he montado algunos y esta solucionado, el wasabi tambien esta bien,puedes eleguir cualquiera de los 2
Los puntos alternativos en el Wiikey 2 solucionan en gran medida el problema de meter y sacar el disco, pero no siempre, de todas formas va muy bien el chip.
No puedo hablar del wasabi zero porque aún no lo he probado, a ver si alguien nos puede decir si tiene los mismos problemas que el wiikey2.
vvaleta28 escribió:con chapapote tendras que soldarlo y el wiikey2 tiene puntos alternativos que solucionan el problema de apagar la wii,cada vez que cambias,yo he montado algunos y esta solucionado, el wasabi tambien esta bien,puedes eleguir cualquiera de los 2

Hola, ¿te importaría iluminarnos un poco más acerca de este asunto?

Estamos unos cuantos intentando solucionarlo y aunque mejor, el chip no acaba de ir fino al 100%

¿Cómo lo has resuelto? ¿Has montado muchos D2E?

Gracias y un saludo.
Pues,en los de 6 cables,si se pone con wii-clip y se sueldan todos los puntos,va vastante bien,porque al usar los 3 que van a la controladora parece que le hace algo, si se pone sin wii-clip hay un compañero que ha puesto los puntos alternativos de masa y 3.3 que tambien parece que resuelve algo,hoy mismo he hecho una d2e con faja plateada con wii-clip y me ha fallado la primera vez de sacar y meter,al apagarla y encenderla,ya he metido todos los que he querido y sin fallo,y el cliente me ha dicho que a el tampoco le ha fallado ninguna vez
el problema del eject y que no coja el 2º disco lo hacen todos los chips de 9 y 6 cables, si no mirad ya empieza el wasabi zero

http://wiinewz.com/forums/wasabi/89813- ... oblem.html

y el resto no estan exentos

http://wiinewz.com/forums/d2pro/70589-e ... e-try.html

http://wiinewz.com/forums/wiikey-2/7243 ... s-d2e.html

http://wiinewz.com/forums/d2sun/74370-w ... issue.html

Por mucho que la gente diga que tiene X chip y no se lo hace ok, no se lo hace a el, pero en las consolas que falla uno fallan todos. Algunas se solucionan moviendo el chip, cambiando masas, etc pero desde luego no es una solucion definitiva porque sencillamente nadie sabe que ocurre, y quien lo sabe parece callar y no decir nada [carcajad]

En fin, mi recomendacion es el chip mas barato que encuentres, todos son lo mismo y es tonteria pagar mas por gusto.
ALEJO3R7 escribió:el problema del eject y que no coja el 2º disco lo hacen todos los chips de 9 y 6 cables, si no mirad ya empieza el wasabi zero

http://wiinewz.com/forums/wasabi/89813- ... oblem.html

y el resto no estan exentos

http://wiinewz.com/forums/d2pro/70589-e ... e-try.html

http://wiinewz.com/forums/wiikey-2/7243 ... s-d2e.html

http://wiinewz.com/forums/d2sun/74370-w ... issue.html

Por mucho que la gente diga que tiene X chip y no se lo hace ok, no se lo hace a el, pero en las consolas que falla uno fallan todos. Algunas se solucionan moviendo el chip, cambiando masas, etc pero desde luego no es una solucion definitiva porque sencillamente nadie sabe que ocurre, y quien lo sabe parece callar y no decir nada [carcajad]

En fin, mi recomendacion es el chip mas barato que encuentres, todos son lo mismo y es tonteria pagar mas por gusto.

d2e con ese problema he hecho 3,las demas d2e no me fallaron en ningun momento, a una le puse el wasabi r3 y ya no lo hacia,probe con mas de 5 y en ese tiempo no me fallo ninguno,no se si lo hace simepre o cuando le de a la maquina jodernos, la otra le solde un wiikey2, directo con los puntos alternativos y tampoco me fallo y la tercera un wiikey con wii-clip y me ha fallado el primero, pero los demas no me han fallado,igual ha sido casulaidad,porque como son tan jodidas,ya me informare de los clientes si les ha fallado
No se que solucion vamos ha tener con este problema,pero cada vez seran mas y tendran que tomar medidas, yahora voy a mirar haber si con el wasabi zero tambien pasa,esperemos que con toda esta peña que estamos, nos solucionemos el problema
En este caso, como la consola es para mi, me da igual que falle o no, además no voy a andar cambiando mucho de juego así que no hay problema.
Cogeré entonces el que mejor me venga y esté en stock (que está la cosa complicada ahora). Si me cojo el wiikey2, soldaré también los 3 puntos alternativos de la controladora que están por la parte de atrás, por si va mejor.

Gracias a todos por las aclaraciones :)
¿Habéis visto las características del D2SUN 1.3?

Es que me ha llamado la atención la siguiente:

- CLK 24M incluido en la placa para funcionar de forma totalmente estable en todos los modelos de Wii, no más problemas con el CLK

¿Alguien puede confirmar que esto funciona?
joe, yo hice una comparativa de chips de 6 cables y ya veo que ni uno la ha buscado... está en el foro:

hilo_breve-comparacion-chips-5-6-cables_1146134
rafa5ma escribió:¿Habéis visto las características del D2SUN 1.3?

Es que me ha llamado la atención la siguiente:

- CLK 24M incluido en la placa para funcionar de forma totalmente estable en todos los modelos de Wii, no más problemas con el CLK

¿Alguien puede confirmar que esto funciona?

Fallan menos, pero fallan. Aún así y pese a no ser actualizables (por ahora) me quedo con estos antes que wiikey2. Por precio más que nada.

zen00 tu breve comparativa está bien (recalco lo de breve ;)), pero por ejemplo te faltan los hermanos pequeños de D2Sun, el 1.3A5 lo tienes por 12€ y pese a no ser actualizable, por ahora no ha hecho falta :), es de 6 cables y bastante más estable que Wiikey2
Pues yo tengo una D2E de las chungas, ya no se que hacer... he enviado un ticket a los de wiikey.cn haber si se ponen las pilas.

Mi proveedor dice que la gente de Wiikey2 ya esta trabajando para subsanar este problema. [fumando]

Que asco de controladora, esto es la maldición de NINTENDO.
teneis toda la razon, la que falla,falla, espero que los chinos se pongan las pilas y yo creo que veremos el wiikey2 con pegatina azul o la que les de la gana poner,jejejjejejj
17 respuestas