¿Que Chip de gamecube instalo? XENo o VIPER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola
Quisiera hacer una instalacion y ¿cual que aconsejais?

¿EL Xeno puede leer el GCOS y se actualiza por cd?
Me da igual la instalacion porque soy un manitas para estas cosas

gracias
los 2 son bueno ye tengo un Xeno ,es facilisimo de instalar (creo que 5 soldaduras) la ultima version de GCOS v4 ya es compatible con Xeno y no se actualisa creo que no contiene bios
indiscutiblemete el viper. El xeno es bueno pero no tanto. El viper te permite actualizar el bios, cargars dols, y sobretodo no da tanto errores de lectura como los da el xeno. O si no instala los dos. Yo tengo un cubo con qoob sx y xeno y el uno no interfiere al otro. PERO 100VECES VIPER ES MEJOR QUE XENO.

Tomalo en cuenta [rtfm] . Cuidate [bye]
Si es cuestión de pasta pon el xeno, si no el Viper
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
XenoGC, económico y ad+ se lo traga todo, suena mal, pero es así XD
gracias

Pero ¿a que viper os referis El extreme o el gc?

¿el xeno lee USA Y JAP?
Viper y Qoob son mucho mejores y mucho más fáciles de instalar. Son cuatro soldaduras en puntos enormes, no hace falta saber soldar para ponerlo.
Tengo el Xeno, pero es mejor el Qoob [carcajad]
Yo tengo el xeno y lee pefectamente NTSC de USA. No he probado NTSC JAPAN pero debería leer de todas la regiones.
Yo tengo el Xeno, me lee todas las regiones, tengo emulador de snes con más de 1000 roms y probé 3 marcas hasta encontrar la mía, la cual no me ha dado jamás un solo DRE. Sin tener que ajustar potenciómetro ni cosas raras, que yo paso de eso.

Me costó 12€ más 6 de gastos de envío (obviamente aproveché para pedir otras cosas como una carcasa para DVDs de 12cm entre otros) y soldarlo es bastante sencillo, aunque yo no me atreví ya que no es lo mío, pero vamos, son 5 soldaduras sencillas para alguien con un poco de experiencia y un pulso decente.
Yo he usado tanto Qoob como Xeno. Originalmente era uno de esos "anti-Xeno", sólo porque el chip era de lector y no actualiza bios. Pero me di cuenta de que ni falta que hacen hoy en día. Y eso que mi Qoob era Pro, con todos los juguetes, fondo de pantalla, dols, etc. Todo eso lo resuelves con un buen disco de Gcos para XenoGC. De Viper no puedo hablarte mal, ya que mi época de Qoobero ya pasó xD. Pero supongo que a diferencia del Qoob, que más nunca recibió una miserable actualización oficial, Viper sí ha tenido las suyas.

Y leyendo discos, Xeno lo hace tan bien como, o mejor que, cualquier chip actualizable, aunque a muchos nos duela.
entonces recomiendas el xeno???
yo opté por xeno por 2 motivos, pelas y por que la gc no es como una xbox, de la que puedes hacer un mediacenter y obtener muchas cosas adicionales y en la que sí merece gastarte XX€ para meterle un chip con muchas "features".
A mí el xeno me parece genial (la idea en sí), es cojonudo, yo siempre había usado chips que parcheaban bios'es y no se aprecia diferencia (salvo en lo anterior)
12 respuestas