que chip debo tener para cargar dvdregion

tengo el dvd region x y quiero saber cual es el chip que devo ponerme para utilizar mis copias de seguridad de dvd :) usb usb2 neo 2.2 gracias y si me contesta el metodo de carga seria bueno
aunque t aconsejo las ultimas creaciones de USB, por ejemplo el Eolo, pasate por el foro de I+D aprendizaje y encontraras esquemas y codigos necesarios.

Un Saludo.
Originalmente enviado por MRdvdregion
tengo el dvd region x y quiero saber cual es el chip que devo ponerme para utilizar mis copias de seguridad de dvd :)

Pues yo creo que si lo que quieres cargar es dvd-r (copias de dvd) solo te sirve el AR2 1.7 o 1.9 y como chip, cualquiera menos el USB. A lo mejor te he entendido mal, y si te he entendido bien que te confirmen lo de que no vale el DVD Region, pero casi seguro que para dvd-r no.

Un saludo
no me diga que ningun chip con el region dvd x no funciona las cargas de mis dvd-r :(
Hola....
Yo tengo el Dvdregion + el USB2 externo, y va de maravilla eso si los DVDr "backups" (no DVD peliculas) no nos funcionan con ningun chip, (salvo que me equivoque... ojala )X-D .
En fin, si tienes tarjeta de memoria 8 Mb, y el Dvdregión, y no te quieres complicar la vida, montate el USB2 externo que solo que hacer un puente en la consola.
yo iba a probar otros chips que van saliendo con el EOLO interno que parece que funciona muy bien, pero estoy tan contento con el externo, que me quedo asi.

Mi consola es un v3, y tuve que regular el potenciometro del lector de CDs ( NO EL DE DVDs ) para que me cargara los backups de la psx (Por lo menos los dorados ya que los "oscuros"... verdes, azules, negros..... no me los carga), creo que esto en las V4 no hace falta, por que viene más ajustada la lente. Me rectifiquen si no es asi .

Un saludo
...eso si los DVDr "backups" (no DVD peliculas) no nos funcionan con ningun chip, (salvo que me equivoque... ojala )...

Pues si, te equivocas :). Los dvd-r se pueden cargar con cualquier chip interno tipo EOLO, neo2 o similares.

Un saludo
Coke, facil que me equivoque, pero tenia entendido que la gestión para poder cargar DVDr, dependia del modchip (Usease EOLO, MOdX...) y de "accesorio", de hecho cuando me pille el Dvdregión eso me adviertieron : Con el Megamemory de datel y el Dvdregión no se podian cargar los Dvdr, con el Arction replay 1.7 y 1.9 si admite los Backups en Dvdr.

Un saludo.
Originalmente enviado por Witito
Coke, facil que me equivoque, pero tenia entendido que la gestión para poder cargar DVDr, dependia del modchip (Usease EOLO, MOdX...) y de "accesorio", de hecho cuando me pille el Dvdregión eso me adviertieron : Con el Megamemory de datel y el Dvdregión no se podian cargar los Dvdr, con el Arction replay 1.7 y 1.9 si admite los Backups en Dvdr.

Un saludo.

Claro que depende del accesorio (solo vale el AR2 v1.9 o v1.7) pero tambien del modchip, y el USB no vale.

Ey, y no te enfades que te lo he dicho de buenas :) :)
muchas gracias creo que cogere el usb2 le veo la obcion mas atractiva pues solo hay que hacer un puente si ya me decis alguien que soldador hay que utilizar pues se que es de precision pero hasta cuanto omhios maximo y si el tutorial esta en esta pagina no tendre ningun problema algun acojonamiento pero todo sea por el ffx y mgs2 y sh2 y ace combat 4 y .......X-D
9 respuestas