Que chip elegir

wenas, tengo una wii LEH124xxxx y no s k chip elegir, no se k placa lleva, si es d2c o no. hechadme un manilla pls

saludos y gracias
si me dices el nuero de serial k tiene tu wii ( el serial completo) podria decirte con seguridad cual es tu controladora y por lo tanto , k chip aconsejarte!
pupila1992 escribió:si me dices el nuero de serial k tiene tu wii ( el serial completo) podria decirte con seguridad cual es tu controladora y por lo tanto , k chip aconsejarte!

LEH12445182 5

saludos
tu controladora es una d2b , con lo cual puedes ponerle el wiikey k es el k mejor va a pear de ser uno de los mejores , lo nstalas , los activas por k sino , no te reconocera ni originales ( buena señal) y cuando este actuivado solo tienes k actualizar el chip y listo!
No, tienes que comprar:

http://www.chipspain.com/wiiclip-v3-wii ... -1957.html Eso si no tienes destornilladores para abrir la consola.
http://www.chipspain.com/wiiclip-v3-wii ... -1958.html Y eso si ya tienes los destornilladores.

Aunque yo personalmente vengo de una mala experiencia con un clip, te recomiendo que sueldes el chip y no uses el clip.
Hola, yo estoy igual, me han regalado hace nada una consola y estoy un poco pez con todo esto (hay un mar de hilos). Entiendo que lo primero que tengo que hacer es mirar que controladora tengo, pero no encuentro ningun hilo donde me lo expliquen, lo unico que he podido ver es que mi numero de serial es: LEF10267333 1 a ver si me voy enterando de algo, y me aconsejais que chip pedir. Saludos.
Witito escribió:Hola, yo estoy igual, me han regalado hace nada una consola y estoy un poco pez con todo esto (hay un mar de hilos). Entiendo que lo primero que tengo que hacer es mirar que controladora tengo, pero no encuentro ningun hilo donde me lo expliquen, lo unico que he podido ver es que mi numero de serial es: LEF10267333 1 a ver si me voy enterando de algo, y me aconsejais que chip pedir. Saludos.

Estás seguro de que ese es el serial? Lo meto en la web de wiitracker pero dice que no existe.
Gracias NikeDemonpz.

Si ese es el serial number que me pone en el lateral de la consola el ultimo numero es un 1 y va dentrode un cuadrado. Repito : LEF10267333 (dentro de un cuadrado el 1).

A ver si es una nueva placa ???.

GRacias
Si la consola es nueva, pues ten por seguro que puede ser una D2C2 o una D2E.
Vamos, ni que se te pase por la cabeza comprar el wiikey ¬¬

Ese chip, Fué de los mejores, ahora esta desfasado.

Comprate uno más nuevo, que aunque te salga un poco más caro, mas tarde o más temprano te va a dar mejor rendimiento, ya que el Wiikey, como solo se puede poner en las d2b, han dejao de sacarle a pleno rendimiento.

Eso sí, si lo que quieres es ponertelo, no te digo que no, ya que es un chip fenomenal, yo le tuve :)

Un saludo.
Buenasss!!

Mi recomendación:

Para DMS,D2A,D2B -> Yaosm y si no puedes/sabes programar el chip entonces wiikey.

Para D2C, D2C2 -> Wasabi v2 o Argon

Para D2E -> Todavía no he probado así que no puedo recomendar.

Hasta luego!!
navix escribió:Vamos, ni que se te pase por la cabeza comprar el wiikey ¬¬

Ese chip, Fué de los mejores, ahora esta desfasado.

Comprate uno más nuevo, que aunque te salga un poco más caro, mas tarde o más temprano te va a dar mejor rendimiento, ya que el Wiikey, como solo se puede poner en las d2b, han dejao de sacarle a pleno rendimiento.

Eso sí, si lo que quieres es ponertelo, no te digo que no, ya que es un chip fenomenal, yo le tuve :)

Un saludo.

Ein? Que WiiKey solo sirva para D2A y D2B no significa que lo dejen en el olvido..
Gracias compañeros.

Pero mi duda me sigue asaltando, como puedo saber si mi placa es D2C2 o D2E ????. PAra cerciorarme del tipo de chip pedir ???. El Wasabi y el Argon se pueden instalar sin soldar ???. Si sabeis algun link de diagramas de instalación y placas os lo agradeceria para ir poniendome en orbita.

SAludos.
witito,ya esta muy dicho por el foro, compra un wiizard de punto dorado por ejmplo,(te digo el wiizard por que en mi opinion van tremendos tanto en d2c2 y d2e),y asi ya te dara lo mismo que version de controladora tengas ya que el wiizard es compatible con todas las controladoras que han salido hasta hoy,incluidas las d2e.
Wenas, te refieres a este chip:

Imagen

Es que veo que hay que soldar en "patas" de la controladora y eso no loacabo de ver claro. No hay otro que se pueda instalar sin soldar ?. o que no suelde a controladora.

Gracias.
sip,exactamente a ese,lo que puedes hacer y te lo digo sin saber si quiera si hay algun clip que se adapte a este chip,es adaptar tu alguno para el,el que tenga los mismos puntos de soldadura a la placa y a la controladora,asi solo tendrias que soldar al clip,aunque te repito que no se si hay alguno disponible ya para este chip ya que yo siempre lo sueldo todo,no me fio mucho de sus sujecciones en caso de traslados.para saber cual puedes adaptar mejor es mejor que te aconseje alguien mas puesto con los wiiclip,pregunta a edy o a crack o a flash que seguro que te responden encantados.
17 respuestas