Que chip elegir?

Creo que es la pregunta mas repetida en este foro, pero es que la he leído hace mucho tiempo y la verdad que no se como esta el panorama ahora mismo.

Por lo que veo es que si quieres cargar por usb el FlatMii es el elegido, pero si no se va a hacer la carga por usb... cual sería el sugerido? El uso va a ser para una persona que quiere las menos complicaciones, ir al canal de Juego y jugar.

Cual es el que tiene la maxima compatibilidad ahora mismo?

Supongo que todos hoy en día vengan con su WiiClip correspondiente, no?
Si preguntas por el wiiclip entiendo que pasas de soldar y de quitar epoxy si te saliera, la soluciona ahora son los chips que van por la faja, la lectura es mas lenta de los juegos pero tiene menos complicaciones a la hora de montarlos.

Con el nuevo sistema anticopia de wii los fabricantes van a sacar actualizaciones, chips nuevos o no sabemos si se podran parchear los juegos. Asi que como la cosa esta un poco dudosa todavia yo me esperaria si puedes y seguiria leyendo por aqui a ver que pasa. Si no puedes esperar yo veo el drivekey como un muy buen chips y los sunkey parece que han sacado ya actualizaciones para correr los nuevos juegos, pero digo parece porque creo que nadie ha puesto si va o no.
Cargar copias de seguridad por usb es lo mas fiable? (de cara a evitar actualizaciones y chips incompatibles?)
2 respuestas