¿que Chip Elegir?

Que tal quiero ponerle el chip a la Xbox principalmente para usarla de reproductor multimedia y poder usar las copias de seguridad de mis originales.
Me quiero gastar lo menos posible para esto.
Las opciones que he visto en Divineo son:
Alladin que lo veo demasiado básico
Duo X que tiene buena pinta
Y por un poco más esta el Xenium
He estado viendo la informacion que hay en el foro y el alladin lo tengo casi descartado, el que más me llama la atención es el xenium por las posibilidades que trae por is me quiero complicar más en un futuro.
Merece la pena pagar los 20 € de diferencia y instalar el Xenium ICE. Quiero que me lo instalen porque no tengo ni idea y no me gustan las opciones de instalar sin soldar ya qeu la consola la suelo mover y ahy gente que ha tenido problemas.
Se aceptan sugerencias. [sonrisa]
el alladin o el duo-x ambos baratos y suficiente para lo q pides
Gracias por la respuesta.
Lo que ocurre es que por 10€ más me instalan el xenium básico ( no el ICE) y no se si merece la pena o es meterme en muchos jaleos.
eg2001 escribió:Gracias por la respuesta.
Lo que ocurre es que por 10€ más me instalan el xenium básico ( no el ICE) y no se si merece la pena o es meterme en muchos jaleos.

el xenium basico es identico al ice. La diferencia es el color y el pack que trae (usb, led) y que ademas el ice viene pre-flasheado con la primera beta del nuevo OS. Pero tu puedes flashearle directamente el nuevo OS al antiguo sin problemas.

Yo te recomendaba el xenium que por lo que he visto el alladin y el duo-x no se les puede kambiar la bios y luego eso puede pasarte factura. Total 10€ y tendras un modchip de 4generacion de lo mejorcito, con OS con muchas posibilidades y de gama media-alta
tanto al aladdin como al duo-x se les puede cambiar la bios.. y puedes ver en el foro como se hace.

el xenium es un chip bueno pero ya puestos a coger uno un pelin mas caro yo prefiero el smartxx
Gracias a los dos por las respuestas me he bajado la información de Xenium y por lo que he leido parece sencillo.
Me lo voy a leer esta semana y me decidire.
Pero por lo que poco que he visto tiene buena pinta, además lo dan con el executer instalado por lo que de primeras me sirve sin tener que meterle mano.
Y luego si quiero toquetear más me deja bastantes opciones.
Lo unico que me tira para atras es que no tiene la ultima version del SO y que para ponerla hay que abrir la consola pero ya veremos.
eg2001 escribió:Gracias a los dos por las respuestas me he bajado la información de Xenium y por lo que he leido parece sencillo.
Me lo voy a leer esta semana y me decidire.
Pero por lo que poco que he visto tiene buena pinta, además lo dan con el executer instalado por lo que de primeras me sirve sin tener que meterle mano.
Y luego si quiero toquetear más me deja bastantes opciones.
Lo unico que me tira para atras es que no tiene la ultima version del SO y que para ponerla hay que abrir la consola pero ya veremos.

Ciertamente la instalacion es sencilla (con el adaptador un simple tornillo). Lo del nuevo OS tampoco es muy complicado pero si necesitaras encontrar el chip y moverle una pestaña. No te preocupes, es muy simple.

Ya veras komo al final terminas abriendola para kualkier kosa (HD o por simple curiosidad) y en un plis la tienes (H)

cybblade tomo nota de lo del aladdin y del duo-x [fumeta]
Al final tengo decidido instalarme el xenium, de momento me sirve para lo que necesito y por lo que he visto en el manual es bastante sencillo si quiere hacer más cosas con el.
La putada es que me acerque el sabado a Divineo para que me lo instalaran y resulta que en verano los sabados no abren, lo llevare esta semana.
Les he puesto un mail para que me confirmen como te lo entregan instalado, Software bios etc.
7 respuestas